Víctor Laínez primer aniversario asesinato
Víctor Láinez

Victor Laínez, natural de Tarrasa (Barcelona) aunque residente en Zaragoza, de 55 años de edad ha fallecido como consecuencia de la brutal agresión sufrida por llevar unos tirantes con los colores de la bandera de España. Según relata el “Heraldo”, Lainez, antiguo Caballero Legionario, fue increpado por tres personas que, tras llamarle “facha” en un local de copas, le esperaron a la salida del mismo, golpeándole la cabeza con una barra de hierro y pateándole de nuevo la cabeza cuando yacía inconsciente en el suelo.

Entró en muerte cerebral, hasta hoy mismo a las 13:00 h., momento en el que definitivamente ha fallecido a causa de las graves lesiones producidas en esa vergonzosa agresión. Descanse en Paz.

Estamos ya bastante hartos todos los que nos sentimos españoles y amamos nuestra nación y nuestra bandera, con todo lo que está pasando gracias a la extrema izquierda en general y al podemismo en particular. Los que nos sentimos españoles y amamos a nuestra Gran Nación y a nuestra bandera, ni somos fachas, ni somos nazis, ni somos toda esa sarta de barbaridades que los autores intelectuales de estos hechos, los que fomentan este odio, nos llaman continuamente.



Somos españoles, amamos nuestra nación y nuestros símbolos. Respetamos nuestras tradiciones, herencia de nuestros padres y abuelos, y estamos orgullosos de España y todo lo que representa, ha representado y representará ser españoles. Hoy ha muerto una persona por mostrar su orgullo de ser español, hoy ha muerto Victor Laínez, que no era facha ni nazi, era español. Pero con esto, podemitas, okupas, comunistas anti españoles en general vais a conseguir algo que os va a gustar bastante poco: que cada vez seamos más los que mostremos nuestros símbolos nacionales con orgullo y sin ningún miedo a escoria cobarde como vosotros.

¡Viva España!

¡Viva nuestra bandera!

Descanse En Paz Victor Laínez.

También puede interesarte

Echenique y Garzón, denunciados por llamar “nazis” a unos manifestantes en Zaragoza

701 Plazas Ayudantes de Instituciones Penitenciarias