Melanie Martinez
Fotografía: commons.wikimedia.org

Redacción.- La cantante norteamericana Melanie Martinez ha sido acusada de abusos sexuales por parte de su mejor amiga, Timothy Heller. Martinez saltó a la fama en Estados Unidos tras participar en el programa musical The Voice.

Desde esa participación en el concurso, Melanie Martinez se ha comvertido en una de las voces más conocidas del país. Además de cantante también es compositora.

La supuesta víctima de los abusos de Melanie Martinez la ha denunciado a través de las redes sociales, contando lo que sucedido entre las dos. Según denuncia Heller, la cantante la acosó una noche, practicándole sexo oral y procediendo a penetrarla con un juguete sexual. Todo ello sin el consentimiento de Timothy Heller.



Heller ha indicado, además, que no denuncio en su momento las dos ocasiones que Melanie Martinez abusó de ella por el shock que sufrió. Además de por verse en la necesidad de asumir que la que era su mejor amiga la había violado.

Por su parte la cantante ha contestado a Heller negando lo denunciado. “Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy” ha dicho Martinez en Twitter, añadiendo que “Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas, y tratamos de ayudarnos mutuamente”.

Además ha dicho Martinez que “Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra”, afirmando que “nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”.

De unos meses a esta parte se han destapado las denuncias de abusos sexuales en el ámbito de las artes en Estados Unidos, son muchas las denuncias por abuso de actrices hacia directores y productores. Aunque la denuncia que hoy se ha conocido es especial, al tratarse de dos mujeres.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL