Marta Rovira
Fotografía: LaSexta.com

@Catalega.- Marta Rovira, la secretaria general del partido independentista ERC, ha dicho en el programa de La Sexta Salvados, presentado por Jordi Évole, que “Cataluña es una República proclamada el pasado el 27 de octubre pero no implementada”. Así ha contestado a la pregunta de Évole en la que el ha preguntado si considera que vive en una República.

Para la separatista y candidata de Esquerra Republicana de Cataluña a las elecicones del próximo 21 de diciembre, construir la república catalana es un “mandato legal, democrático y legítimo emanado de las urnas”. Y ha añadido que para ella y su formación política, las próximas elecciones autonómicas son un “pebliscito” que tiene como objetivo “restituir las instituciones democráticas en Cataluña”.

El programa de La Sexta se ha desarrollado en un formato cara a cara entre Marta Rovira e Inés Arrimadas, presentado y supuestamente moderado por Jordi Évole. Un programa en el que la candidata de Ciudadanos ha puesto en su sitito, en muchas ocasiones a la política de ERC, dejándola en evidencia. Zasca tras zasca…

Y es que Marta Rovira tiene muchas carencias. Carencias que ha demostrado en muchas ocasiones durante estos últimos meses, que es cuando verdaderamente ha tenido una presencia más constante en prensa.

Y además la dirigente de ERC es una mentirosa compulsiva, como cuando dijo que el Gobierno de España habría estado dispuesto a dejar muertos en Cataluña. Una auténtica vergüenza de declaraciones, que sitúan a Mata Rovira en un plano de radicalidad y odio propio de lo que son los separatistas más extremistas.

Y es que este tipo de declaraciones nos lleva a pensar que Marta Rovira no se entera de nada, ¿o a lo mejor si se entera? A lo mejor a lo que se dedica es a manipular a los catalanes que les siguen, a los que se creen ese rollo de la independencia.

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL