Vino Aigua de Llum de Luis Llach

Parece que Luis Llach es muy activista en su separatismo, pero no es tonto del todo. Utilizar una imagen, la suya, y aprovechar una teórica lucha política para colar publicidad subliminal de un producto del que es propietario y él vende, es completamente legítimo, pero eticamente muy reprobable. Y eso parece que a Llach le da igual, porque hace mucho tiempo que la ética y la moral se le ha olvidado, insultando a sus rivales políticos e incluso a quien no comulga con sus ideas.

Llach es propietario de una bodega, bodega en la que produce un vino, el  “Aigua de llum”, vino que yo evito recomendar a nadie que lo compre. En la etiqueta de ese vino aparecen unos versos de Miquel Martí i Pol, esos versos dicen lo siguiente: “Día vendrá que alguien beberá a manos llenas el agua de luz que brote de las piedras de este tiempo nuevo que ahora esculpimos nosotros”. Muy bonitos, si señor.



Lo curioso, lo “casual”, es que esos mismos versos los utiliza Llach en un twit para reclamar la libertad de Junqueras, de los “Jordis” y la vuelta de lo que él llama el “gobierno en el exilio”. El twit es el siguiente:

Tuit de Luis Llach

Es evidente que quien quiera puede hacer publicidad libremente de sus productos, eso es totalmente legítimo. Lo que es importante que sepa todo el mundo es que se está haciendo esa publicidad, para que así cada cual tome sus decisiones sobre el personaje que actúa de esa forma. Nosotros, los no separatistas ya hemos tomado nota de la marca de ese vino. No creo que a Llach le alegre demasiado la nota que he tomado yo, que no es otra que ponerle una cruz.



También le puede interesar:

Ofertas De Empleo De EROSKI Para Toda España

Citados a declarar 13 profesores de un centro catalán, por el trato a alumnos hijos de guardias civiles

 

1 Comentario

  1. Aquí valdría aquello de la prédica y el trigo en el granero, dicho en plan fino/cursi.
    También, lo que la ética es para los demás: uno, es lo peor de los nacionalistas, es un ser superior y está por encima de toda Ética, la de con letra minúscula es para los demás mortales…seres inferiores y de menos conocimientos y fundamentos que los míos…( La supremacía moral, intelectual, es un axioma evidente)
    En fin, el caletre se le difuminó con la creación de L’Estaca, que me parece soberbia, pero…en su momento.
    La pela es la pela… Y lo demás, tonterías y alimento o bebercio para el personal. ( Siempre inferiores a mí)

Comments are closed.