´Twit de González Pons denunciando a la policía belga

Han sido varias las fotografías publicadas por muchos tuiteros, incluidos González Pons, en las que aparecían coches de la policía belga luciendo banderas “estrelladas”. Parece mentira que cuerpo policial, sea de donde sea, pueda llegar a ser tan irresponsable y “meter la pata” de esa manera.



Tienen un serio problema los belgas con su policía. A pesar de ser Bélgica uno de los principales focos del yihadismo en Europa la incapacidad de sus leyes y de su cuerpo policial le impiden tenerlo controlado. Viendo este tipo de actos lo raro sería lo contrario.

Twit de González Pons denunciando a la policía belga

Como español yo pediría a la policía belga que evitara este tipo de imágenes bochornosas, principalmente para ellos, puesto que están exhibiendo una bandera ilegal y golpista en un estado miembro de la UE. Pero como español y europeo les exijo que atajen el problema yihadista que tienen dentro de casa para evitar que salga desde ese país tanto terrorista dispuesto a inmolarse y a matar en cualquier lugar de Europa, un poquito de seriedad y un mucho de profesionalidad es lo que necesita esta policía.

También le puede interesar:

Los ridículos independentistas buscan “Sabores de España” en Bruselas

Once cosas que hacen los humanos y que los perros odian

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL