Cadena perpetua
El Chicle

Según una noticia publicada por ABC, a la mujer de “El Chicle”, Rosario Rodríguez le habrían bastado las 24 horas que lleva detenida para hacer más memoria y desmontar la coartada que en anteriores interrogatorios habían salvado a su marido. Según este mismo diario, Rosario Rodríguez habría declarado no recordar ya exactamente si la noche de la desaparición de Diana Quer la pasó con su marido. Ahora dice temer haber estado confundida con las fechas.

A pesar de las sospechas que la Policía tenía con el ahora detenido, la declaración de su mujer habría sido fundamental para haberle tenido que dejar libre en un interrogatorio anterior. Esta había afirmado haber pasado toda la noche de la desaparición de Diana Quer con su marido, proporcionándole con esa afirmación la coartada necesario para no haber sido detenido entonces.



Las cosas se van aclarando poco a poco y parece cada vez más evidente que “El Chicle” sí que tiene que ver con la desaparición de Diana. En estas condiciones parece que el desenlace de todo este doloroso asunto se va a ir conociendo poco a poco en las próximas fechas.

Cada vez parece más claro y más evidente lo que sucedió con Diana Quer aquel agosto de 2016, ya que al principal sospechoso cada vez le quedan menos coartadas y gente que le proteja. Según la misma información, Abuín (El Chicle), está teniendo una actitud muy poco colaborativa e incluso agresiva con los agentes encargados de la investigación, con los que ha mantenido tensos cara a cara.

Las pruebas contra él son cada vez mayores y está confesión de su mujer no ha hecho más que complicarle las cosas.

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En ALSA, Companía De Transporte De Viajeros Por Carretera

El historial de “El Chicle”, el detenido por la desaparición de Diana Quer

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL