José Bono (Wikipedia)

La familia Bono posee siete establecimientos franquiciados de la empresa joyera “TOUS”. Según publica el diario “El Mundo”, estos establecimientos están regentados por su ex-mujer, Ana María Rodríguez Mosquera, y los cuatro hijos que tuvo con el ex-ministro socialista. Según parece, la deriva independentista de “TOUS” ha afectado bastante a los establecimientos de los Bono, provocando una caída en sus ventas de un 25%.

Es realmente extraño que una empresa como “TOUS”, implantada en toda España, haya tenido una comportamiento tan poco inteligente en cuanto a su actitud con la deriva separatista de Cataluña de los últimos tiempos. Su Fundación, integrada casi al completo por independentistas, y los “flirteos” de la responsable de la empresa e hija de los dueños de la misma con el independentismo, no les están beneficiando en nada, más bien perjudicando de una forma considerable.



Y ese, teniendo repartidas por España más de 100 franquicias, es un acto de una tremenda irresponsabilidad que no solo les afecta a ellos, afecta a los franquiciados que nada tienen que ver con el separatismo.

Por otra parte está el caso de los Bono y sobre todo el del patriarca de la familia, José Bono. Los tentáculos de sus negocios parecen llegar a todas partes, recordemos los hipódromos, y parece que para esos negocios le ha venido muy bien la política. Nunca ha sido investigado el patrimonio de Bono, a pesar de lo exagerado del mismo. Y no parece demasiado lógico que un político haya acumulado tal cantidad de bienes, tras su paso por la política. El caso de José Bono y su patrimonio genera demasiadas dudas. Dudas que, al parecer, nadie se va a ocupar de aclararnos nunca.


También le puede interesar:

Trabaja En CEPSA. Ofertas De Empleo En Toda España

Pilar Rahola sigue en la Fundación Tous