Rodrigo Lanza ha sido enviado a prisión sin fianza

Parece que Rodrigo Lanza y su familia están muy metidos todavía en el papel interpretado en el documental que justificaba que Lanza hubiera dejado tetrapléjico y en estado vegetativo a un guardia urbano de Barcelona. Tan es así que, según publicación de ABC, han emitido un comunicado en que no solo justifican a Lanza, también criminalizan a la víctima y vuelven con el, tan manido, asunto del racismo.

Según este comunicado, Víctor Laínez, le habría dicho que se fuera a su país llamándole “sudaca de mierda” y, también según el comunicado, le habría intentado atacar con un arma blanca. Todo esto ha sido negado tanto por los testigos como por el equipo policial y forense que, además de no haber encontrado ninguna navaja en el lugar de los hechos, han descrito las heridas provocadas por Lanza en el cuerpo de Víctor Laínez de la siguiente forma: presentaba lesiones mortales en el cráneo, cometidas por golpes brutales y por la espalda.



Este Lanza, además de ser un presunto delincuente, parece que tiene la negra y todo el mundo quiere acabar con él teniendo la buena suerte que es él, el que acaba con todo el mundo. Un caradura acostumbrado a que la fauna podemita de la cara por él y le presenten como víctima cuando, por lo que parece, no es más que un provocador en busca de pelea que ya ha arruinado la vida de dos personas y de sus familias. Menos cuentos, Rodrigo Lanza.

También le puede interesar:

La basura podemita y sus delincuentes favoritos, como Rodrigo Lanza

¿Te gustan los toros? Entonces este es tu sitio.

2 Comentarios

  1. Ada Collau y Pablo Iglesias deberían ser reclamados por la JUSTICIA, por su defensa en su dia de esta basura a la que exaltaron como victima de la sociedad justificando la brutal agresión al agente urbano. Para mi, son complices de las actividades asesinas de esta basura. Y a este, que dijo en su dia, que la justicia no está en los juzgados, dejar que los compañeros de armas del antiguo legionario, sean los que hagan justicia con esta defecación, esta rata nociva para sociedad. Y a la familia por falso testimonio inventandose argumentos que intentan engañar a la LEY, sean tambien juzgados por colaboración con delincuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.