La formación “no dejará que el Parlament tenga una actividad normal” si pierden los independentistas.

La exdiputada de la CUP, Mireia Vehí, en declaraciones a La Sexta, ha advertido que su formación no permitirá que la legislatura transcurra con normalidad en caso que los independentistas no logren mayoría suficiente para gobernar. Vehí dice que hay “muchísimas fórmulas” para boicotear el Parlament.



“En primer lugar, se hace muy difícil hacer predicciones. Nosotros lo primero que haremos es preguntaremos a la militancia. Pero ya avanzo, que en el paradigma este de que las elecciones son ilegítimas, en caso de que se plantee una mayoría constitucionalista, nuestra actitud va a ser, como se dice, de ‘hackeo’, de no dejar que el Parlament tenga una actividad normal. ¿Cómo se hace esto en medidas concretas? Pues no le puedo adelantar, hay muchísimas fórmulas”, ha dicho.

“Para nosotros en estas elecciones solo hay dos opciones: hacer la república material que no se ha podido concretar por la actitud represiva del Estado español, o bien a hackear la institución parlamentaria y no hacer la actividad normal. Hay mucho margen para concretar estas acciones”, ha sentenciado.

http://politica.e-noticies.es

De Micromachismos, microagresiones, y boberías varias. Mensaje para la CUP