Fiscalía Rodrigo Lanza Víctor Lainez
Fotograma de documental de Rodrigo Lanza

Si tuviéramos que resumir las reacciones de la banda podemita tras el asesinato de Víctor Laínez a manos, presuntamente, del antisistema podemita chileno Rodrigo Lanza, sería fácil, porque no ha habido ninguna. Una ridícula, del ridículo Pablo Iglesias en la que dice que “condenan todo tipo de violencia”, sí, el de las “cacerías de fachas” condena todo tipo de violencia.

Podemitas con carteles pidiendo la libertad de Bódalo

El podemismo, que está corrompiendo esta sociedad hasta el tuétano, distingue la violencia en dos, la buena y la mala. Primero miran la ideología del culpable, del asesino, del violador o del ladrón. Si el delincuente es “de los suyos” siempre le encuentran una justificación e incluso le defienden, como cuando Lanza dejó tetrapléjico y en estado vegetativo a un guardia urbano de Barcelona. Le defienden, de la mano de los “grandes” Jaume Asens y Gonzalo Boyé, y le preparan un documental para enaltecer al delincuente. Y este delincuente dice en el documental, con toda la desfachatez del mundo, que ha sido encarcelado por el racismo que existe en España. Lo dice él, que mata a un hombre por llevar unos tirantes con la bandera de España diciéndole: “Eh facha, ¿tú que haces aquí? Tú no puedes estar aquí”. Y se lo dice un extranjero a un español, que lleva su bandera en su propio país.



Ahora tenemos a los que tiran la piedra y esconden la mano callados como puertas. A los Iglesias, Echenique, Garzón, Colau, Asens, Errejón, Montero y demás inductores intelectuales, diciendo: pío, pío, que yo no he sido”. A esos, cuyas actuales carreras políticas están basadas en generar este odio que ya ha costado vidas como la del asesinado Víctor Láinez y ha arruinado otras como la de Juanjo, el guardia urbano al que dejó en estado vegetativo.

No tenemos que olvidar, que no nos falle nunca la memoria, con casos como este. Cuando veamos a los podemitas sacar carteles en defensa de Alfon o de Bódalo en el Congreso, acordémonos también de esto. Que no nos manipulen con ideologías de unos y otros, o diciéndonos de quién es familia uno u otro. A este Lanza, basura repugnante, le han querido convertir en héroe tras arruinar la vida de un guardia urbano y su familia, ahora ha acabado con la vida de otra persona por llevar unos tirantes con la bandera de España.



Seguid votando a esta basura, alienados podemitas, seguid haciéndolo creyendo sus patrañas y sus falsedades. Que tengan más cargos y más poder y llegará el día en el que hasta vosotros mismos os arrepintáis de vuestra decisión. Es tal el afán de mando y poder que tiene esta chusma, que no se pararán ante nada por no perderlo, no se pararían ni ante sus propias madres.

También le puede interesar:

Víctor Laínez, dio la espalda a su agresor y le salió caro

Si buscas empleo, este es tu sitio

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL