Miembros de ANC, CDR y CUP presentando la inciativa

La noticia que acabo de leer en e-noticies es como para tomársela a guasa, para que no te provoque una úlcera de estómago. Resulta que la ANC, junto con “Comités de la Defensa de la República” y la CUP han presentado una iniciativa, acordada con ERC y “Junts Per Catalunya” para hacer un recuento electoral el próximo día 21 de Diciembre, paralelo al de la “Junta Electoral Española”.

Debe ser que los chicos, grandes expertos en organizar elecciones ilegales, no se fían de los recuentos que les puedan llegar desde la Junta Electoral Central. A esta absurda iniciativa la van a llamar “Tú votas, tú cuentas” y la idea que tienen es colocar a una persona de su organización en cada mesa electoral.



Esta ridícula iniciativa que pagaremos, como cada cosa que hace la ANC, todos los españoles es curiosa. Ellos han defendido hasta la saciedad, además de organizado, el referéndum del pasado 1 de Octubre. Aparte de la ilegalidad del referéndum y de llegar las urnas con las papeletas ya dentro, fue público y notorio que las personas podían votar las veces que quisieran sin ningún tipo de control.

Que ahora vengan a dar lecciones de democracia y de recuentos, como si no se fiaran, resulta chocante. Tan chocante como que todo eso lo hagan a cuenta de los impuestos de todos los españoles a los que detestan. Ya está bien de ser permisivos con esta gente, que les corten el grifo ya.

También le puede interesar:

Vídeo de cómo amañaron el “referéndum” ilegal del 1-O

Cómo eliminar el óxido de cualquier metal sin esfuerzo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL