junts per catalunya
Fotografía: commons.wikimedia.org

@Catalega.- Ya les va saliendo la vena racista a los de ‘Junts per Catalunya’, algo que siempre ha estado presente aunque lo intenten esconder. Porque para ellos y, en general, para los independentistas catalanes, todos los que no votan separatismo no son buenos catalanes.

Y eso mismo es lo que ha hecho Jordi Turull, número cuatro de la lista por Barcelona de la candidatura de ‘Junts per Catalunya’. El expresidiario Jordi Turull, en un acto público en Berga ha dicho que Ciudadanos no ganará las elecciones autonmómicas del próximo 21 de diciembre, porque no conocen al pueblo de Cataluña.

Además, el candidato Turull ha señalado que “Ahora sí que vamos a votar” para reprocharle que se votará “con la mitad del Govern en la cárcel, la otra mitad exiliado, con TV3 condicionada”. “Inés, ni así ganaréis porque no conocéis al pueblo de Cataluña. Ni así ganaréis”, ha remachado Turull, según informa el diario digital e – noticies.

Y es que los separatistas, los nacionalistas más radicales son así. Para ellos tanto Ciudadanos, como el Partido Popular, como una parte del PSC no conocen al pueblo de Cataluña, ¡cómo si ellos no fueran catalanes!, como si los catalanes auténticos solo fueran los nacionalistas…

¿Es qué Xavier García Albiol no es catalán?, ¿es que no lo es Inés Arrimadas?, ¿Albert Rivera tampoco es catalán? De verdad que alucino con estas muestras de racismo y odio al que no piensa como ellos.

Los dirigentes de ‘Junts per Catalunya’ deberían pedir disculpas por estas declaraciones de Jordi Turull. Algo que no harán, porque en realidad todos piensan como él. Todos ellos creen que los representantes de los partidos políticos que no quieren romper con España no son buenos catalanes y no conocen al pueblo de Cataluña.

Porque para esta gentuza separatista los buenos catalanes han de ser independentistas. Y los rodríguez, los garcía o los martínez han de demostrar su catalanidad hasta cambiando de apellido. Asco de separatistas, ascto de ‘Junts per Catalunya’.

También te puede interesar…

Que la policía belga ataje el terrorismo yihadista en lugar de lucir “estrelladas”

Si te interesan los fenómenos paranormales no te pierdas esta página…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL