Jorge Javier Vázquez (Twitter)

Leo en “Mundo Deportivo” la última de Jorge Javier Vázquez y “Sálvame” para hacer subir su audiencia y ya me quedo directamente anonadado. Resulta que el presentador, mientras presentaba uno de los últimos programas y hablaba con sus colaboradores recibió, al parecer, un mensaje de voz en su móvil tras el que comentó lo siguiente a toda la audiencia: “Me ha llegado un mensaje informándome de que una persona podría haber contratado a alguien para hacerme daño”.

Tras esto, se dirigió al director del programa enseñándole el mensaje para tomar después la decisión de abandonar el mismo e ir a hablar con su abogado.

No voy a dudar de la veracidad del mensaje, pero sí dudo del espectáculo que el presentador monta por el mismo. El principal motivo por el que dudo de ese espectáculo es porque una persona famosa, como es Jorge Javier Vázquez, seguramente esté muy acostumbrada a este tipo de amenazas. Hay mucho chiflado por el mundo al que un famoso le puede caer bien o mal, estoy seguro que habrá gente a la que Vázquez le caiga muy bien y habrá también mucha gente a la que le caiga muy mal. Esos chiflados actúan como eso, como chiflados, y estoy casi completamente seguro que ese mensaje no será el primero de ese tipo que haya recibido, ni probablemente el último.



Montar el espectáculo en medio del programa, haciéndoselo saber a toda la audiencia y al director del mismo, parece más bien eso, un espectáculo que una preocupación real. Mientras tanto ya no saben que inventar para mantener a la gente enganchada a la pantalla. De haber sido cierto todo lo sucedido, Jorge Javier Vázquez no habría hecho más que pegar un gustazo a su “amenazador”.

De todas formas, de ser real todo lo sucedido, los culpables de nuestras dudas no serían más que ellos mismos. Se pasan el día con inventos raros para enganchar audiencia y después normalmente no son más que bobadas.

O quizás le esté pasando lo mismo que él critica de otros…

También le puede interesar

Nuevas ofertas de empleo en Mercadona

Ada Colau buscaba votos y Jorge Javier Vázquez audiencia