Irene Montero, captura de vídeo (Twitter)

La novia de Pablo Iglesias, Irene Montero…Perdón, creo que no he debido empezar así. Comenzamos de nuevo. La número dos de Podemos, y no sabemos si todavía novia de Pablo Iglesias, Irene Montero, parece no tener criterio propio en cuanto a la devolución de las obras de Sijena por parte de la justicia.

Da su opinión, sorprendentemente lógica, y dice estar de acuerdo con la sentencia judicial, puesto que las obras deben ser devueltas a su legítimo propietario, pero con una inseguridad en sus declaraciones muy sorprendente.

Ya sin micrófonos una periodista le comenta que le ha sorprendido su declaración estando tan cerca “las elecciones catalanas”. Eso le genera todavía más inseguridades a Montero que, por lo que se ve, en realidad no tenía ni idea de qué iba el asunto, ni qué opinar, entiendo que porque no lo habían consensuado en el partido.



Ante todo esto su reacción fue increíble: “¿La he cagao? Porque si la he cagao tendré que rectificar…” La falta de criterio propio en el panorama político español es alucinante en todos los partidos y, por lo que nos acaba de demostrar Montero, especialmente en Podemos.

Si no se sabe de algo no hay que opinar y, si se opina, habría que tener fundamentada esa opinión, más si se es político. Es evidente que Podemos es un partido totalmente intervencionista, son comunistas, es su principal característica. Pero estos ridículos son propios más de un parvulario que de un partido político, por muy poco que sepan pensar sus responsables políticos, que ese es el verdadero problema de Podemos, que no piensan.

Muchas gracias a  @Miotroyo2parte por compartir este vídeo.


También le puede interesar:

ADECCO busca empleados para su plantilla

Guerra en Podemos: Carolina Bescansa responde a la primera dama, Irene Montero

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL