Captura de pantalla de fotografía del balcón de la casa afectada

Esto es lo que nos faltaba por ver del “pacífico independentismo”, que intentaran quemar una casa de una familia porque “osaron” colgar una bandera española de su balcón en la localidad barcelonesa de Balsareny.

Según la noticia publicada por EsDiario, la noticia no habría trascendido de no haber sido divulgada por bastantes personas a través de las redes sociales.

Un grupo de independentistas habría lanzado de madrugada un objeto incendiario contra la vivienda, produciendo un incendio que ha quemado la entrada de la casa y que gracias a la rápida intervención de los bomberos no ha ido a más. La familia, que estaba dormida, se ha despertado gracias a su perro y ese hecho ha evitado una desgracia mayor, teniendo en cuenta que además tienen un bebé de dos años, que también estaba dormido a esas horas.

Tanto Mariano Rajoy como Javier García Albiol se han puesto en contacto con el cabeza de familia para informarse de lo ocurrido y transmitirle su solidaridad.

El independentismo presume de muchas cosas que no es, aunque cree serlo o eso quieren hacernos creer, entre muchas otras de pacífico. Esto es algo que todos sabemos que no es real dado que son muchas las personas no independentistas afectadas desde hace muchos años por sus acosos, por sus persecuciones y por sus amenazas.

Esperemos que el próximo día 21 de Diciembre esa “mayoría silenciosa” se movilice como ha hecho en estos últimos tiempos y consiga pegar una patada en el trasero a todos estos golfos, poniéndoles en su sitio. Nuestro ánimo y solidaridad con la familia afectada. Y esperemos también que los culpables de este hecho acaben con sus huesos en la cárcel, aunque seguramente dependa de una investigación de los Mozos de Escuadra, con lo que dudamos mucho que se haga nada al respecto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL