Fotgrama del vídeo de la entrevista a Inés Arrimadas en TV3

Se produjo el pasado jueves en una de esas entrevistas que TV3 ha hecho a todos los líderes políticos con motivo de las elecciones catalanas del 21 de Diciembre. Era el turno, en este caso, de la entrevista a la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas. Dadas las grandes posibilidades que este partido tiene para ganar las elecciones, el independentista director de TV3 la esperaba con los cuchillos bien afilados.

Viendo la actitud de TV3 en general y de su director en particular, es evidente que uno de los mayores errores de la aplicación del artículo 155 en Cataluña es no haber intervenido esa televisión, que gasta el dinero de todos los españoles para fomentar los golpes de estado separatistas.

Como en TV3 los méritos para el ascenso se consiguen cuanto más separatista y sectario se sea, ahí está su director Vicente Sanchís, el más separatista y sectario de todos. Y se le notaba en la entrevista a Arrimadas, el tono de voz del entrevistador era sosegado, pero las preguntas eran intentos de “hachazo” de los que Arrimadas se defendió tan bien, que los “hachazos” se los acabó llevando el entrevistador.



Y siendo Cataluña el auténtico paraíso de la corrupción, del que TV3 vive tan bien, pregunta el ínclito director “separata” sobre los apoyos que el PP recibe de Ciudadano. Ellos, los del reino del 3% y las subvenciones millonarias del estado para fomentar el separatismo, preguntan por la corrupción de los demás.

Fue tal el intento de manipulación de Sanchís, que llegaba incluso a hacer preguntas sin dejar responder a Inés Arrimadas. Esa no es más que una muestra evidente que su miedo a las respuestas y un intento claro de manipulación de las mismas. Siendo Ciudadanos un partido que no es, ni será de momento, una opción de voto para mi, me ha sorprendido muy gratamante la valentía y el empuje de Arrimadas en estos años.

Muy bien por ella. En el caso de Sanchís, que le contraten de chico de los recados en algún partido independentista, es para lo que sirve de verdad.

También le puede interesar:

Más de 100 ofertas de empleo en Supermercados LUPA

Jordi González: “Es muy descarado lo que han hecho con TV3”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL