Los hermanos Dalton separatistas

Las opciones de voto para el independentismo en estas elecciones autonómicas catalanas son todas la mar de “atractivas”. Si yo fuera independentista estaría “encantado” con ellas y pensaría que no puedo entender unas alternativas peores. Las unas malas, las otras también, las siguientes nefastas y las últimas para hacerme el “harakiri”.

Por un lado está la antigua Convergencia, JxCat que se hacen llamar ahora. Su candidato es el fugado y cobarde Puigdemont, todo un “solidario”. En cuanto le ve las orejas al lobo pone “pies en polvorosa” y les dice a sus colegas separatista: “os quiero mucho, pero yo me largo”. Ha hecho campaña fugado, antes ha dado un golpe de estado y es el heredero del partido del 3% y de los “Pujolone”. Todo un candidato.



También está ERC, el partido de Mr. Zara, Rufián, de Tardá, el que se emociona al abrazar a Otegui, de Marta Rovira, que no sabe ni hablar y de Oriol Junqueras, el “Shrek” separatista encarcelado. Si estos son los “jefes” habría que ver cómo son los “indios”. Con grandes opciones de ganar para que Cataluña ya se marche directamente por el desagüe.

A partir de estas dos candidaturas “estrella”, ya todo lo que hay es comunismo y anarquismo.

Por si fuera poco, tenemos a Domenech, comunista, separatista, recién vestido ahora con la piel de pro-referéndum y “qué mal lo ha hecho todo el mundo, excepto Podemos”, que se ha puesto desde el primer momento del lado separtista, aunque ahora intenten criticarles. A este comunista solo se le conoce por sus “morreos” con Pablo Iglesias y por su capacidad intelectual, que parece un tanto limitada.

Otro que tal baila es Riera, el de la CUP, heredero de Anna Gabriel, la de la mano en el sobaco y de David Fernández, de profesión “sujetamicrófonos de Pujol”. Ayer mismo publicábamos un artículo sobre lo que le gusta a Riera decir que es profesional de la medicina sin tener la carrera y, lo que es peor, ejercerla. Será porque es antisistema, pero cómo se aprovecha de él.



Y el remate del baile separatista es Fachín. Comunista, ex-podemita, argentino en España, argentino independentista en Cataluña y un chupa-dinero público al que le huele todo a que le gusta vivir del cuento y muy bien.

Estas son las opciones que tiene el votante separatista, sí, Podemos también es un partido separatista. Podríamos haber incluido en la lista del separatismo a Iceta del PSC, pero tenemos nuestras dudas. Las dudas son simples, dependiendo de quién gane se pondrá de un lado u otro, lo que ha hecho eternamente el socialismo en España. De Iceta solo podremos saber de qué lado se posiciona cuando se conozcan los resultados.

También le puede interesar:

Ofertas de empleo en SEAT España

Desde El Diestro pedimos el voto para España, di NO al separatismo el 21

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL