Camp Nou
Fotografía: commons.wikimedia.org

@Catalega.- Esta noche el Camp Nou vivirá otro aquelarre separatista. Será en el partido de la Champions League que enfrenta hoy al F. C. Barcelona con el Sporting de Lisboa. Un partido en el que los independentistas han organizado un “grito por la libertad” (a su manera, claro). Una protesta con el permiso y colaboración del Club, que sigue politizando el deporte y apoyando a los golpistas.

Y han lanzado un mensaje en redes sociales que dice lo siguiente:

<<El clamor por la libertad de los presos políticos llega esta noche al Camp Nou. ¡Si hoy vas al partido de Champios entre el FC Barcelona y el Sportin CP, en el minuto 10 enciende la luz de tu móvil para mostrar tu apoyo al vicepresidente Junqueras, al consejero Forn y a los Jordis!>>.

aquelarre Camp Nou

Además piden que la gente lleve lazos amarillos al Camp Nou. Y el Fútbol Club Barcelona calla. Calla, asiente y permite la politización de los partidos de sus equipos. ¿Y a qué espera la Federación Española y la UEFA para actuar?, ¿por qué no sancionan de una vez al Barça por los aquelarres que organizan en todos los partidos que se disputan en el Camp Nou?

Luego los dirigentes del Club catalán se extrañan de que cada día se vendan menos camisetas de su equipo fuera de Cataluña y que muchos dejen de ser seguidores del Barça. Y es lo que se merecen. Se merecen que sean muchos los que dejen de seguir a este equipo.

Todo empezó hace unos años, cuando el Barcelona retiró la bandera de España de su sede social. Haciendo un feo a todos los españoles que siguían esos colores. Y desde entonces todo ha ido de mal en peor, porque los dirigentes del F. C. Barcelona se han dedicado a hacer política, a politizarlo todo. Y ya es hora de que las autoridades futbolísticas, Federación Esapola, UEFA y FIFA tomen cartas en el asunto. Para acabar con estos aquelarres separatistas.

Si quieres seguir leyendo sobre el Barça…

¿Te sientes español? Hazle un #UnFollowBarça, ellos pasan de ti

Si buscas empleo puedes encontrar aquí interesantes ofertas