El Chicle junto a su mujer (Facebook)
Mujer de El Chicle (Facebook)

Sin saber aún el paradero de Diana Quer y tampoco si el principal sospechoso de esta desaparición, “El Chicle”, ahora detenido, es el culpable de la misma, parece que su macabro historial no juega precisamente a favor de que haya un final feliz para esta historia.

Según datos publicados por ABC, “El Cicle” tiene 41 años, está casado y tiene una hija de doce años. José Enrique Abuín, camello, tiene antecedentes penales por violar a su cuñada entre otra media docena. La casualidad ha querido que un último intento de violación, y la descripción que de él dio la víctima, provocaran su detención junto a su mujer por encubrirlo. Al parecer el motivo de la presencia de “El Chicle” en las fiestas del pueblo donde veraneaba Diana se debe a que la familia de su mujer tenía un puesto de venta de comida.



Aún siendo el principal sospechoso desde un primer momento para la policía, la coartada proporcionada por su mujer, diciendo que no se había separado de él en ningún momento aquella noche, habría sido fundamental en su defensa. En el momento de su detención también fueron hallados dos kilos de cocaína en su domicilio.

A medida que pasan las horas y se van conociendo más datos sobre este caso el pesimismo sobre el futuro de Diana es mucho mayor. El tiempo que ha pasado ya desde su desaparición y el historial del principal sospechoso no hace presagiar nada bueno. Es muy difícil estar en la cabeza de una persona, mucho menos en la cabeza de una persona con este historial. Pero lo que resulta casi imposible es estar en la cabeza de su mujer que, de ser ciertas todas las sospechas, le habría encubierto y protegido, a pesar de las atrocidades cometidas. Mucho más si tenemos en cuenta que son padres de una niña de doce años.

Siguen las pesquisas de la policía y los interrogatorios a los sospechosos. Esperemos que todo esto lleve a dar con el paradero de Diana sea el que sea. Y que, de ser probada su culpabilidad, tenga el duro castigo que merece.



También le puede interesar:

CLECE Contrata A Todo Tipo De Profesionales. Empleo En Toda España

Muere el actor Pedro Osinaga

Que un comunista se alegre de la muerte de Carmen Franco es lo normal, es comunista

El perfil del detenido por el caso Diana Quer me hace ser muy pesimista

 

1 Comentario

Comments are closed.