Alberto Garzón (Twitter)

Parece que la insolvente alcaldesa de Madrid, políticamente hablando claro, porque con la mansión que se gasta, de insolvente tiene poco. Decíamos que Manuela Carmena, la nefasta alcaldesa de Madrid, ha decidido dejar de rodearse de sujetos más nefastos que ella y ha destituido a Sánchez Mato. Pero lo más divertido no es solo que se vaya Sánchez Mato, lo más divertido es que también se “lleva por delante” al hermano de Alberto Garzón, Eduardo Garzón.

Eduardo, que se nota de quién es hermano, que no es otro que el que le sirve los cafés a Pablo Iglesias, Alberto Garzón, se “levantaba” por su “trabajo” la nada despreciable cifra de 52.433 euros brutos anuales, que no está nada mal. Eduardo Garzón, que fue nombrado “a dedo”, pertenecía al equipo de Sánchez Mato y su nombramiento “a dedo” se justificó porque hacía muy buenos informes y estadísticas y porque había sacado matrículas de honor en la carrera. Lo de ser hermano del botones de Iglesias, Alberto Garzón, estamos seguros que no fue más que una casualidad.



Como es normal cuando a alguien le quitan más de 50.000 euros de sueldo anual y de golpe, Eduardo se ha puesto hecho unos “zorros” en Twitter. Esperamos que su hermano Alberto se esmere más en esos “cortados” que le prepara al jefe y que en la próxima ocasión le encuentre un puesto donde trabaje menos, viva más y sea de por vida.

Mientras tanto siguen volando los “piolets” entre los podemitas. Sí, “piolets” como el que alguien dejó de regalo en la cabeza de Trotski por orden de Stalin. Nada cambia en el comunismo, a mi me encanta cuando llega ese momento, que siempre llega, y se parten la cara entre ellos.

También le puede interesar:

Más de 200 ofertas de empleo en EULEN

#BastaDeInsultarALosEspañolesAlbertoGarzón , ¡ya está bien!