Diana Quer

Según noticia publicada por el diario “La Razón”, hacia las cinco de la madrugada ha sido hallado el cadáver de Diana Quer a 15 minutos del domicilio del principal sospechoso y a 26 kilómetros del lugar de su desaparición.

El terrible final a la larga desaparición de Diana Quer que todos temíamos se ha producido. Tras los interrogatorios efectuados al principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, la terrible historia ha llegado a su fatal desenlace. Para ello ha sido fundamental la declaración de la mujer de “El Chicle”, que en todo momento ha colaborado con la Guardia Civil y ha acabado desmontando la coartada que había proporcionado a su marido, obligándole a confesar el crimen y el lugar en el que se encontraba el cadáver de la pobre chica.


Las piezas del rompecabezas han encajado finalmente y la Guardia civil ha demostrado una vez más su gran pericia, habiendo estado convencidos desde un principio y casi al cien por cien de la implicación de “El Chicle” en la desaparición de Diana.

Solo nos queda pedir que el culpable pague de la forma más dura por su crimen y desear que Diana descanse en paz.

También le puede interesar

El historial de “El Chicle”, el detenido por la desaparición de Diana Quer

La mujer de “El Chicle” desmonta la coartada que tenía el detenido por la desaparición de Diana Quer

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Por fin se ha hecho justicia, que este crimen no quede impune, y que caiga sobre “el chicle” todo el peso de la ley.
    Como español, pido al Ministerio del Interior, la máxima condecoración a todos los Guardias Civiles que colaboraron en la resolución de este caso.

Comments are closed.