Pep Guariola (Imagen tomada de la Sexta)

La verdad es que Pep Guardiola siempre se ha vendido muy bien. Buen jugador de fútbol, absurdo sería no reconocerlo, se ganó un puesto en la Selección Española por eso, por ser buen jugador y por callarse la boca. Después fue entrenador del Barcelona y parecía el mejor entrenador del mundo, teniendo a Xavi, Iniesta y a Messi en el mismo equipo era relativamente fácil. El tiempo nos ha demostrado eso, que es buen entrenador con tres de los mejores jugadores del mundo, algo que seríamos capaces de hacer casi cualquiera. Por esos tiempos guardiola ya nos empezó a enseñar su patita independentista.

Cuando dejó de ser entrenador del Barcelona le hicieron publi-reportajes en todas las televisiones como si fuera el mismísimo Dios que se iba de España poco menos que a crear otra vez la tierra. Llegó a Alemania y no “puso ni el huevo”. Sí, ganaba ligas pero a nivel internacional no ganaba nada y los alemanes acabaron hartos de él, no por no ganar, porque no ganaba y encima era insoportable, un “divo”.



Ahora en Inglaterra, en el Manchester City, con un gran equipo, de momento tampoco hace nada porque “El Mesías” ha descubierto que es más necesario en Cataluña como político que cumpliendo con el equipo que le paga. Se pone el lacito amarillo y cuando la UEFA le advierte del lacito, él dice que no se lo va a quitar porque: “Quizá nuestros hijos cuando crezcan vayan a prisión por no estar de acuerdo con el Estado”

Querido Peppp, muchos no estamos de acuerdo con el estado, muchos, pero no infringimos la ley. Porque un estado, Peppp, debe regirse por leyes para que haya una democracia ¿Entens, Pepp? Cuando no se cumple la ley puedes ir a la cárcel. Y es lo que les ha pasado a los políticos que defiendes y es lo que les pasará a tus hijos, los míos, o los de cualquiera si no cumplen la ley, irán a la cárcel. Por esa regla de tres tú podrías matar a Rajoy, pero simplemente por no estar de acuerdo con el estado, ¿qué habría que hacer? ¿Ponerse un lacito amarillo? Aaaayy meacolonias, eres un cuentista.

 

Ofertas de empleo para las tiendas de Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka…)

También le puede interesar

El “filósofo” Pep Guardiola, el “meacolonia”, en el fondo es un metepatas