Captura del perfil de Twitter de Sala i Martín

El economista independentista, Sala i Martín, entra en la campaña electoral de las elecciones catalanas de la mejor manera que sabe, haciendo el indio. Como no consigue imponer en las modas tanto sus teorías económicas, como sus absurdas chaquetas, tiene que llamar la atención de alguna forma, la mejor para él es malmetiendo.

Publica en Twitter dos fotografías. La primera es el titular de un periódico en el que se dice que “España está a la cabeza de Europa en el consumo de cannabis y cocaína”. La segunda es una fotografía de Albert Rivera con aspecto desmejorado y añade un comentario en el que dice: “A ver si a mi también me sale eso de mezclar fotos con titulares de periódicos…”

No es la primera vez que a Rivera se le intenta atacar acusándole de consumir drogas, ya lo había hecho antes Monedero, acusación bastante grave y que tampoco implicaría ningún problema, excepto para la salud del propio Rivera.



Es evidente que las opciones que dan las encuestas a Ciudadanos causan terror en el independentismo y van a hacer todo lo que puedan por acabar con ellas. Entrar en este tipo de asuntos tan personales cuando, además, no lo harían nunca en otros casos no dejan en evidencia ni a Rivera, ni a Ciudadanos. Lo que evidencian es un miedo atroz a las elecciones catalanas y que el independentismo está repleto de indeseables, como demuestra Sala i Martín con este tipo de acusaciones.

También le puede interesar:

Insultan a Inés Arrimadas en un acto electoral en Barcelona

Bruselas redistribuirá los pagos de la PAC

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL