Captura de Pantalla del perfil de Twitter de Julio Rodríguez

Que el general podemita, Julio Rodríguez, anda “loco por la música” es algo que nos dejó claro desde que se afilió a Podemos. Y como no consigue “cazar sillón” ni por equivocación, anda mendigando el voto podemita por Twitter de una forma descarada. Tan desesperado debe andar ya “mi general”, que ha optado por la podemización más absoluta y radical, la más vendible para los podemizados.

Hoy la ha tomado con el portavoz del PP del Ayuntamiento de Madrid, Martínez Almeida, a cuenta de un twit que colgó recriminando la actitud de Carmena en una votación en apoyo de la Constitución. Como tiene que destacar ante el podemismo más radical, don Julio, no dudó en colgar un twit que nada tenía que ver con lo afirmado por Martínez Almeida.

Según don Julio, alias “el buscapoltronas”, Carmena no puede ser criticada por la oposición si se es del PP y ha sido fotografiado junto a algún condenado. Él, que milita en el mismo partido de los que defienden a Bódalo, a terroristas como Otegui, o con compañeros asalta supermercados como Cañamero.

Él, que nos ha engañado a todos, junto con Zapatero, cuando fue nombrado JEMAD y que en lugar de intentar rescatar a los tripulantes del “Alakrana” simplemente pagó por su rescate. Él, don Julio, “el general buscapoltronas”, que tiene tanto que callar como el que más.

Venga podemitas, que Julio solo necesita un pequeño empujoncito. Mirad como os mendiga un voto para conseguir asiento, ¿no os da pena”. Lleva años ya “podemizado” y no ha conseguido colocarse, mirad que ya llega al extremo de ponerse a vuestra altura para ver si os convence. Parece como aquellos mendigos que entran al metro a pedir y dicen aquello de “es triste pedir, pero más triste robar”. Regaladle un voto, Julio lo necesita.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL