Captura tomada de la fotografía del twit de Julio Rodríguez

Julio Rodriguez, el general podemita, anda loco por la música de conseguir pisar alfombra y sentarse en un buen sillón, algo que que le ha resultado imposible hasta el momento. Ahora aspira a conseguir que su candidatura sea la elegida por las bases podemitas para intentar alcanzar el gobierno de Madrid, ya que yendo de candidato en las elecciones generales no ha conseguido escaño en las dos ocasiones que se ha presentado.

Julio anda tan desesperado que en estos días ha habido una etiqueta en Twitter, #OyeJulio, para que las bases le pusieran vídeos en esa red social, diciéndole lo guapo que es y cómo desean que sea su candidato. Ya saben, con ese tipo de lenguaje podemita de si “el medio ambiente”, “el respeto por el diferente”, “el feminismo”, y tal…que después se pasan por el forro si quien espera algo de eso de su parte no tiene sus mismas ideas.



Esas alabanzas tuiteras provocaron que Julio se entusiasmara tanto que se le acabaron subiendo demasiado los “biorritmos” e intentó colarnos un gol de la forma que lo hace habitualmente el podemismo, mintiendo y apuntándose un tanto. En su visita al Teatro Pavón para ir a ver una obra con miembros de su candidatura, publicó un twit dando las gracias a Carmena “por un Madrid por la cultura”. Ahí metió la pata Julio, una vez más, el Teatro Pavón es un teatro privado, no público. Carmena nada tiene que ver con lo que allí se exhiba.

Nosotros no le damos las gracias a Carmena, te las damos a ti, Julio, por ofrecernos estos momentos tan hilarantes que nos ofreces. Esos en los que una persona como tú, ya en edad de haberse jubilado, pierde hasta el norte con tal de conseguir un puesto político, cuando ya debería estar de vuelta de todo. Dignidad Julio, dignidad, que ya tienes edad para tener un poco de eso.

Captura del zasca a Julio Rodríguez

También le puede interesar:

El zasca que se ha llevado Echenique del “Club de los Viernes” ha sido antológico

Diez trucos caseros para poner tu hogar a punto