gabriel rufian
Imagen: YouTube

Gabriel Rufián la ha vuelto a liar. Esta vez ha sido a costa del clásico, en el que el F. C. Barcelona ha vencido al Real Madrid por un contundente 0 – 3. El diputado de ERC no ha dejado pasar la ocasión, lanzando un tweet con cada uno de los goles del equipo de Barcelona.

Así, cuando el Barça marcaba el primero de sus goles publicaba el siguiente mensaje en Twitter:

Con el segundo gol siguió tirando de ironía, haciendo referencia a la Ley Electoral y al reparto de escaños en el Parlamento catalán, publicando lo siguiente:

Y ya con el tercer gol parece que Gabriel Rufián volvió a revolucionar las redes, esta vez atacando directamente a Xavier García Albiol y al Partido Popular:


Os podéis imaginar las contestaciones que le han dado a Rufián. Y es que parece que al diputado independentista le gusta ser el centro de atención y provocar en todas las oportunidades que se le presentan. Este es Gabriel Rufián, si no existiera habría que inventarlo.

También te puede interesar…

Arturo Pérez-Reverte destroza por Twitter a Gabriel Rufián y a Ada Colau

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.