Fortnite
Imagen: Youtube

Gamegel.- Fortnite se ha convertido en la sensación gamer del momento. Desde la salida de este juego gratuito, está arrasando en las plataformas de Xbox One, PC y Play Station 4 (PS4). Un juego muy adictivo que te enganchará desde el primer momento.

¿En qué consiste Fortnite? ¿Cuál es el objetivo del juego?

El jugador de Fortnite tiene el objetivo de sobrevivir a sus contrincantes. Se pueden jugar partidas en dos modalidades: BATTLE ROYALE Y SALVAR EL MUNDO.

Las partidas se inician en un viaje en un autobús volador, llamado ‘vinder bus’, del que los jugadores deberán saltar para llegar a una isla desierta. Una isla desierta donde hay muchos edificios, poblaciones y zonas de montaña o lagos.

En el modo ‘BattleRoyale’ has de tratar de sobrevivir sin que ninguno de los otros participantes (100) te maten, encontrando armas u otro tipo de objetos para defenderte y desarrollar la partida.

El juego te da un tiempo, para meterte en un círculo que sale en una zona al azar del mapa. Ese círculo se va cerrando por una tormenta y si estás fuera del círculo y dentro de la tormenta esa misma te va matando. Lo ganará aquel jugador que sobreviva al resto de sus contrincantes, quedando el único vivo en la partida.

La modalidad ‘Salvar el Mundo’ de Fortnite consiste en una campaña en la que juegas contra bots, no obstante, es una modalidad poco utilizada por los jugadores, que prefieren la opción online.

También, existen opciones para jugar con tus amigos de forma online. Está el dúo, en el que puedes particiar en la partida junto a un compañero y el escuadrón, en el que se forman grupos de 3 ó 4 personas.

Resumiendo, Fortnite es un divertido juego gratuito muy divertido para jugar solo o con tus amigos. Os dejamos un vídeo para que podáis conocer mejor este videojuego…

También te puede interesar…

Black Clover Project Knights anuncia su salida en 2018