Carmen Forcadell

De Carmen Forcadell sabemos todos muchas cosas. Pero la última, y más divertida, fue cuando en el Tribunal Supremo le tocó desdecirse de sus palabras y asegurar que iba a acatar el artículo 155 e iba a dejar de hacer campaña por la, supuesta e imaginaria, república independiente de Cataluña.

Se ve que Forcadell aparte de cobarde es mentirosa. En un mitin celebrado este viernes en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha hecho las siguientes afirmaciones:

  • No se trata de «ganar o perder una elecciones», sino que «se trata de ganar o perder un país».
  • Ha criticado que se acuse a los líderes soberanistas encarcelados de haber impulsado actos de violencia, cuando, bajo su punto de vista, la única violencia que hay en Cataluña es la que provoca la extrema derecha.
  • «No puedo soportar que haya cuatro personas en la cárcel porque dicen que provocan violencia. La única violencia que vemos aquí es la que provocan los fascistas que campan libremente por las calles».
  • No se puede permitir que gobierne en Cataluña quien «quiere destruir la escuela catalana» y quien «ha llamado a las empresas para que se marchen»: «No lo podemos permitir».

Yo no soy ningún jurista y sé muy poco de eso, pero con lo poco que ´se no me cuadra que esas sean declaraciones de una persona que acata la ley, tal y como prometió en el Tribunal Supremo.



Parecen, más bien, las declaraciones de una mentirosa que a las primeras de cambio va a volver a las andadas, a la más mínima oportunidad que tengan. Si de algo ha pecado el gobierno de Rajoy con la aplicación del artículo 155 es de blando. Afirmar que han sido otros los que han echado a las empresas de Cataluña o que alguien quiere acabar con la escuela catalana es de tal desfachatez y desvergüenza, que el supremo la debería volver a llamar otra vez.

Y por cierto querida, aquí el único fascismo que campa libremente por las calles es cuando sales tú con los tuyos a manifestarte por esas calles, valiente.

También le puede interesar:

Stalin, Puigdemont, Forcadell, la gallina desplumada y los estúpidos sin remedio

Todo el empleo lo tienes en Curralia

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Como el sr Juez no toma medidas, si cuando, para dejar en libertad a esta persona, se le solicito lealtad a la ley y al 155. Lo normal es que la vuelva a recluir, porque mintio a la justicia.

  2. Esta ” señora ” tenia que estar presa ,con este tipo de “personajes ” la ley tiene que ser enérgica , lo que ella hace es burlarse con descaro y se lo permiten

Comments are closed.