De Danny Wilson - Photograph by Danny Wilson on flickr.com, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=1859683

Los abonos de cuatro días, con ocho días de acampada del 16 al 23 de julio, se pueden adquirir por 110 euros hasta el 14 de diciembre

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado este jueves a The Killers como su primer cabeza de cartel para la edición de 2018, que tendrá lugar del 19 al 22 de julio de 2018.

Según han informado fuentes de la organización, los rockeros de Las Vegas sonuna de las bandas “más icónicas de su generación” y traerán a Benicàssim su “increíble directo”.

Desde que irrumpieron en la escena con ‘Hot Fuss’, su álbum de debut en 2004, cada uno de sus cinco discos de estudio ha llegado a lo más alto de las listas, con ventas globales que han llegado a los veinticinco millones de discos y actuaciones en los principales recintos y festivales de todo el mundo.



La trayectoria de la banda se evidencia en un directo basado en un catálogo que incluye canciones como ‘Mr. Brightside’, ‘When You Were Young‘, ‘Human’, ‘Read My Mind’, ‘Runaways’ y ‘The Man’ y ‘Run For Cover’, estas dos últimas de Wonderful Wonderful, su reciente álbum que también ha llegado a lo más alto de las listas.

Los abonos de cuatro días, con ocho días de acampada gratuita del 16 al 23 de julio en Campfest se pueden adquirir a un precio de 110 euros, hasta el 14 de diciembre, ya que a partir de esa fecha su precio será de 125 euros.

También le puede interesar:

Cody Beebe and The Crooks y su espectacular música

Canciones perdidas en el recuerdo

República.com