feliz 2018

Los que integramos este bonito proyecto de El Diestro, que también integra a Curralia, El Diestro ¡Olé!, Over the limits y Agro Vida, queremos desearte un muy feliz 2018, un año plagado de éxitos y en el que se cumplan muchos de tus deseos.

Un nuevo año es un nuevo libro para escribir, nuevos proyectos para realizar y mucha ilusión para compartir. Y desde El Diestro queremos escribir muchas páginas de noticias, de opinión y de otros muchos temas que os interesen y que hagan de esta página un lugar de encuentro entre muchas personas que tenemos una misma forma de pensar y muchas ideas en común.

Seguro que este nuevo año será difícil, como todos. Y solo desde el trabajo, el sacrificio y la constancia podremos lograr nuestros objetivos. Y nuestro objetivo principal es que este proyecto crezca y que cada día sean más las personas que se sumen al mismo.

Y además de aquí también nos puedes seguir en nuestras redes sociales, algo muy importante para todos nosotros, por lo que te invitamos a que sigas a El Diestro en Facebook y Twitter. Porque cuantos más seamos en redes sociales más fuertes seremos.

Lo dicho, te reiteramos nuestros deseos de un feliz 2018 y que sigas disfrutando de El Diestro. Y para celebrar que estás aquí queremos invitarte a que disfrutes de estas originales campanadas, a golpe de guitarra española, desde el reloj de la Plaza de las Tendillas de Córdoba.