Barcelona
Fotografía: Twitter Valencia CF

Redacción.- Tras el empate de ayer del F. C. Barcelona, muy pocos pensaban que en la noche del domingo el Barça sería más líder. Y es que parece que los culés tienen todo de cara para llevarse esta Liga. Más aún cuando tanto Valencia como Real Madrid desaprovechan las ocasiones que les brindan desde el club catalán. Los únicos que han aprovechado el empate del Barça han sido el Atlético de Madrid, que cumplió con sus obligaciones, ganando su encuentro contra la Real Sociedad (2 -1). Y el Sevilla, que también ha ganado por dos goles a cero al Deportivo de la Coruña.

Un Valencia que jugó gran parte del partido contra once, debido a la expulsión de Arambarri en el minuto 25 del primer tiempo. Pero que fue incapaz de ganar a un Getafe que estuvo muy bien posicionado y que, pese a jugar con un jugador menos, planto cara al Valencia haciendo un buen fútbol. Un Valencia que hoy ha perdido su primer partido de liga, quedando como únicos equipos invatidos el F. C. Barcelona y el Atlético de Madrid.

La desesperación del Valencia ha quedado demostrada en las declaraciones de su capitán, Parejo, que al finalizar el encuentro se ha quejado del estado del césped. Un partido de alta tensión en el que el Valencia no ha estado a la altura. Desaprovechando el regalo que el Barcelona le había hecho unas horas antes. Y es que parece que al Valencia le pudo el vértigo de acercarse a dos puntos del Barça.

Tras esta jornada el Valencia continúa segundo, con 31 puntos, y el Getafe octavo, con 19 puntos.

Once inicial del Getafe: Guaita, Damián S., Bruno González, Molinero, Djené, Amath, Bergara, Portillo, Arambarri, Ángel Rodríguez y J. Molina.

Once inicial del Valencia: Neto, Vezo, Gayá, Gabriel, Montoya, Pereira, Parejo, Carlos Soler, Kondogbia, Zaza y Rodrigo.