esvásticas
Fotografía: e-noticies

Redacción.- Los intolerantes han vuelto a atacar al PP catalán. Hoy la sede del Partido Popular en Hospitalet de Llobregat ha aparecido este miércoles por la mañana con pintadas donde se acusa a los populares de “fascistas” y también han pintado diferentes esvásticas en vidrio del local. La agrupación local del partido ha denunciado que este acto vandálico es el séptimo que han sufrido en dos años. La formación ha anunciado que presentarán una denuncia ante los Mossos aportando las fotografías.

La presidenta del PP  en Hospitalet de Llobregat, Sonia Esplugues, tras el ataque a la sede, ha asegurado a través de su cuenta de Facebook que “esta es su democracia, con más fuerza que nunca trabajaremos para una Catalunya tolerante, legal y democrática”.

Esplugues ha explicado a e-notícies que “la pintada se ha realizado en un vidrio donde el PPC de Hospitalet tiene instalada una fotografía de una de las manifestaciones realizadas el 12 de octubre en plaza de Cataluñaa; como en otras puertas del local” y ha remarcado que las imágenes de la manifestación “son un ejemplo del modelo de convivencia que tenemos que conseguir en Cataluña, en el que todos nos respetemos independientemente de nuestra ideología”. La dirigente popular ha asegurado que los actos vandálicos como los sufridos por la agrupación local son “el resultado de la revolución de las sonrisas”.

Desde El Diestro condenamos este ataque, estas pintadas de esvásticas en la sede del Partido Popular. Desgraciadamente esas actitudes son habituales para los más extremistas.

Fuente: http://politica.e-noticies.es/esvasticas-contra-el-ppc-de-lhospitalet-114524.html

También te puede interesar…

Arran, los cachorros de la CUP, haciendo barbaridades tipo pro-etarras (VÍDEO)