Estrenos Anime Invierno 2018

Os presentamos una lista de los estrenos de anime del invierno 2018. La mayoría tienen una pinta impresionante y me encantaría verlos todos.

Basilisk, Ouka Ninpouchou: La segunda parte de Basilisk se estrena 10 años después de la anterior. Parece ser que es independiente de la primera. Es una historia de 2 clanes ninja enfrentados durante cientos de años detenidos por el amor de dos de sus integrantes.

Beatless: Una serie de fantasía en la que son diseñadas y creadas unas chicas maid que se encargarán de ayudar a los humanos en toda su vida. El anime comienza con el ataque de varias chicas al protagonista, quien a su vez es defendido por otra.



Cardcaptor Sakura, Clear Card-hen: La continuación de Cardcaptor Sakura, basada en el manga. En ella veremos a Sakura, más mayor, cuya historia comenzará con un extraño sueño.

Citrus: Un yuri que comienza con una de las protagonistas buscando novio, pero al ser trasladada a una escuela de chicas, decide empezar a llevarse bien con la presidenta del consejo estudiantil, que resulta ser su hermana, y empieza a vivir con ella.

Dagashi Kashi 2: El padre del protagonista es el dueño de una tienda de dulces rural y tiene pensado dejar de herencia a su hijo la tienda. Pero el joven tiene otra idea en mente, que es dedicarse a ser autor de manga profesional. Un día, Shidare Hotaru, ofrece al padre del protagonista unirse a la compañía de su familia. Él pone la condición de que su hijo se haga cargo del negocio familiar.

Dame x Prince ANIME CARAVAN: Viene de un juego de móviles otome, que nos pone en la piel de una princesa que es enviada como mediadora a un palacio donde se encuentran los príncipes de muchos otros reinos.

-Darling in the Franxx: La humanidad está al borde de la extinción, solo queda una ciudad superviviente y los protagonistas son unos adolescentes con el poder de controlar robots para salvar a la humanidad.

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyouku: El protagonista muere y resucita en un mundo de fantasía en el que comienza su nueva vida.

Fate/EXTRA Last Encore: Es una adaptación del juego de PSP Fate/EXTRA. La guerra sigue creciendo. En esta historia, paralela a Fate, se involucran 128 masters.

Gakuen Babysitters: Una comedia en la que los protagonistas deberán cuidar de bebés para que la casera les deje vivir en su casa.

Gin no Guardian 2: La segunda temporada de Gin no Guardian. Está centrado en el mundo de los videojuegos.



Grancest Senki: Anime de fantasía en el que reina el caos y los gobernantes se cansan de luchar contra el caos y luchan entre ellos. Los dos protagonistas recorren el continente buscando una solución.

Hakata Tonkotsu Ramens: Una mezcla entre vida cotidiana y acción que cuenta la vida de unos asesinos que viven en una ciudad infestada de más personas como ellos.

Hakumei to Mikochi: Cuentan la historia de nuestros dos protagonistas que miden 9 cm de altura.

Hakyuu Houshin Engi: Un anime de magia, aventura y fantasía, que está adaptado de un manga algo antiguo. Cuenta la historia de un hechicero que lucha contra todos los enemigos que hacen de su mundo un lugar miserable.

IDOLISH 7: Siete protagonistas se quieren volver Idols.

Junji: Collection: Un anime de terror, algo corto, pero contará diferentes historias.

Karakai Jouzu no Takagi-san: Es una comedia que se basa en la idea de un vídeo viral, que trata sobre un chico y una chica. La chica no para de dejar en ridículo al chico y éste intenta vengarse, pero siempre fracasa.

Killing Bites: Una serie algo gore, que trata sobre una colegiala que resulta ser una colegiala coneja sangrienta.

Koi wa Ameagari no You ni: Cuenta la historia de amor de una chica de 17 años con el gerente de 40 del lugar donde trabaja.

Kokkoku: Basado en un manga, en el que una familia usa unos antiguos poderes para salvar a otros familiares que están secuestrados por una secta religiosa.

Miira no Kaikata: Trata sobre un chico que le envían un sarcófago con una pequeña momia.

Mitsuboshi Colors: Historias de vida cotidiana con comedia que cuenta las aventuras de 3 chicas pequeñas que tienen su base secreta en un parque de Tokio cuyo enemigo es un guardia de seguridad que patrulla esa zona.

Märchen Mädchen: Anime colegial y de magia, basado en unas novelas ligeras en el que una chica maga no es aceptada en su mundo y es transportada a otro mundo en el que es acogida.

Nanatsu no Bitoku: La versión angelical de Nanatsu no Taizai. Cuando los Siete Pecados Capitales provocan el caos, las Siete Virtudes Celestiales acuden en busca del Verdadero Mesías para devolver el orden.

Nanatsu no Taizai, Imashime no Fukkatsu: La segunda temporada de Nanatsu no Taizai. Cuenta lo que sucedió 10 años después del intento fallido de los Siete Pecados Capitales de derrocar al Rey de Britania.



Overlord 2: La segunda temporada de Overlord comienza con Yggdrasil, un MMORPG cuyo servidor fue apagado. El protagonista decide no salir del juego y su avatar se transforma en un esqueleto y siente que se tiene que hacer cargo de este mundo virtual.

También le puede interesar

Para jóvenes que buscan su primer empleo, apúntate al Jumping Talent 2018

Anime. La segunda temporada de One-Punch Man cambiará de director y estudio