ríe
Imagen: Ahora Córdoba (Onda Mezquita)

Cada día tengo más claro que el cogobierno que dirige Córdoba, formado por PSOE e IU, se ríe de los cordobeses. Nos toman por tontos y lo peor de todo, estoy convencido de que se creen que los cordobeses somos tontos. Y es que declaraciones como las que ha hecho la delegada de Promoción de la Ciudad, una tal Carmen González, son para echarse a temblar.

Resulta que la concejala del PSOE ha dicho en una entrevista a Onda Mezquita Televisión que  “Córdoba no necesita el reclamo del alumbrado para atraer turistas en Navidad, esto estaría bien para otras ciudades que no tienen más que ofrecer, pero nosotros tenemos mucho más. Tenemos la Navidad en los Patios, concurso de Belenes, actividades para amenizar esta fechas”, ¡y se queda tan pancha! La verdad es que es impresionante.

Y todo para justificar la vergüenza de alumbrado que este año se ha colocado en Córdoba, que ha llevado a muchos vecinos a poner adornos luminosos en sus fachadas, como está ocurriendo en el barrio de Huerta de la Reina, olvidado por la alcaldesa Isabel Ambrosio.

Y dice la tal Carmen González que eso del alumbrado es algo utilizado por ciudades que no tienen nada más que ofrecer. Claro, por eso Málaga, que no tiene nada que ofrecer al turista, engalana sus calles con un impresionante espectáculo de luz. Y por eso las grandes capitales del mundo ponen luz en estas fechas a sus calles, ¡porque no tienen nade que ofrecer!

Imagen: Detalle del cutre alumbrado de Córdoba

Ahí está París, con su impresionante alumbrado de los Campos Eliseos, o Nueva York, o Londres, o tantas otras ciudades. Son ciudades que no tienen nada que ofrecer al turista y por eso se ven obligadas a acudir al alumbrado navideño.

Después de estas declaraciones queda claro, una vez más, que este cogobierno está haciendo mucho daño a Córdoba y los cordobeses. Isabel Ambrosio, PSOE e IU, se ríe de todos nosotros. Ahora a cuentas del cutre alumbrado de Navidad.

Si te gusta El Diestro, síguenos en Facebook

También te puede interesar…

El gobierno municipal de Córdoba y el alumbrado