Ramón Espinar, faltas de ortografía
Ramón Espinar

Estos de Podemos, unos pijomunistas a los que les encanta dar lecciones de todo tipo, y por supuesto de moralidad, van de mal en peor. Y ayer Ramón Espinar lo sufría en sus propias carnes.

Resulta que el secretario general de Podemos en Madrid partició en un acto en Rubí en el que, entre otras cosas, dijo que la candidata de Ciudadanos, Inñes Arrimadas, “no puede ser la presidenta de la Cataluña trabajadora”, porque “es una pija que se debe al Ibex 35”. ¡Sí! Eso lo dijo Ramón Espinar. Vivir para ver.

Y la cuenta de twitter de Podemos Cataluña publicó esas declaraciones. Y los zascas a Ramón Espinar no se hicieron esperar. Un tuitero le dijo: “Inés Arrimadas “es una pija”, dice Ramón Espinar, que con 21 años, y sin trabajar, se metió a comprar un piso y dos plazas de garaje en Alcobendas por 146.000 euros”. Jorge Bustos le espetó lo siguiente: “Ramón Espinar, estirpe de Black y piso a dedo, llamando pija del Ibex a Arrimadas, una emigrante andaluza. Cuando hagas demagogia de clase, al menos adjudica bien los papeles”. Y el gran Pastrana la propinó otro zasca de época (otroa más) al decirle: “Ramón Espinar, sin oficio conocido, de familia bien perteneciente a la casta de toda la vida, enriquecida con tarjetas black, azote del machismo, llamando pija a Arrimadas”.

Esto es Podemos, estos son sus dirigentes, un club de pijomunistas, de niños de papá que han venido a la política a reírse de la gente. Porque eso es lo que hace don Ramón. Una persona que con todos sus antecedentes, con todo lo que ha hecho, debería haber dimitido hace años. Claro, debería haber dimitido si tuviera algo de vergüenza, cosa de lo que carece, porque él como sus compis chipiguays de Podemos se creen por encima del bien y del mal.

No te pierdas este artículo…

Espinar, el pijomunista, necesita más materia gris y menos materia “black”, atención al vídeo

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL