racismo
Imagen: Twitter.

Entre las filas separatistas hay mucho racismo. Racistas que odian a España y a los que nos sentimos españoles, y sobre todo a los catalanes que se sienten españoles. Para ellos son la peor calaña que hay. Para estos racistas los catalanes que ejercen de españoles son unos traidores a los que hay que odiar. Estos opinan que no merecen ser considerados catalanes y así lo dicen públicamente. Como hace un tal Jaume Nolla, un colaborador de la cadena de radio RAC1.

Concretamente este individuo ha rebuznado lo siguiente en Twitter:

“¿Dónde han ganado los del 155? Ciudades de Barcelona y Tarragona (y Arán) llenas de colonos españolistas que no quieren ser catalanes y odian profundamente todo lo que es catalán. Hay que decir las cosas por su nombre. ¿Qué hacen aquí? Se tachan de catalanes y no lo quieren ser”.

Cuando leo estas cosas me pregunto hasta qué punto estaría dispuesta a llegar esta gente. ¿Encerrarían a todos los “traidores españolistas” en un campo de concentración?, ¿acabarían con esos “malos catalanes” en cámaras de gas? Espero que no, pero visto lo visto una parte de mí no puede descartarlo. Puro racismo.

Una parte del separatismo catalán, además de independentista es racista y xenófoba. Y odian todo lo español y se ven con la capacidad para dividir a su sociedad en buenos y malos, en los que merecen ser catalanes y los que no. “¿Qué hacen aquí?” se pregunta. ¿Es que habría que expulsar de Cataluña a todo el que no vota separatismo?, parece que según opina este tarado así es.

Muy triste la deriva de Cataluña. Suerte que un partido constitucionalista ha ganado las elecciones y se ha impuesto en dos de sus cuatro provincias. Suerte que los votos constitucionalistas son más que los separatistas. Todavía hay esperanza. Los que deberían estar desterrados son los racistas, hay que acabar con el racismo.

El Pozo busca 700 trabajadores

También te puede interesar…

Podemos contra la espada de San Fernando

1 Comentario

Comments are closed.