facebook
Imagen: flickr.com

Facebook (FB) nos INQUIERE constantemente: “¿QUE ESTAS PENSANDO?”, pero lo hace con perversidad y alevosía, pues no quiere que realmente digamos lo que pensamos y si es algo politicamente incorrecto nos censura y nos elimina virtualmente.
FB quiere que solo expresemos aquello que es politicamente correcto de forma que nosotros mismos tenemos que reprimir nuestros Pensamientos, con el añadido de hacernos creer aislados, que solo nosotros tenemos esas ocurrencias absurdas por ser políticamente incorrectas, ya que los demás Facebuqueros también se reprimen y los pocos que no lo hacen, FB los bloquea.

Quizás sea que la faceta femenina de FUCKER-BERG, le impulsa a ese comportamiento, o quizás sea por motivos menos justificables.

FACEBOOK ES UNA NUEVA SANTÍSIMA Y VIRTUALÍSIMA INQUISICION Y ZUCKERBERG ES EL NUEVO TOMÁS DE TORQUEMADA.

TANTO FACEBOOK COMO LA INQUISICIÓN, DEFINEN Y PERSIGUEN LAS HEREJÍAS Y ELIMINAN A LOS HEREJES.

Como justificación a estas directrices fascistas, los palmeros de FB, argumentan que Zuckerberg solo pretende proteger a FB de actuaciones judiciales por permitir contenidos delictivos.
Sin embargo, Twitter parece que no teme que la responsabilicen de los contenidos que los Twitteros cuelgan en su Red, y permite todo tipo de barbaridades. Ciertamente, la Justicia ha actuado contra Twitteros como CASSANDRA (mejor dicho Cassandro ya que mea de pie), pero no ha responsabilizado nunca a Twitter de nada.

¿A ver FUCK-ERBERG, cómo narices va a actuar nadie contra Twitter o FB, si LA JUSTICIA ESTÁ CONTROLADA POR POLÍTICOS QUE DEPENDEN DE LAS RRSS más que de sus Programas, sus mítines y sus Medios de Manipulacion tradicionales afines para hacer carrera?

¿No será, mas bien, que FB ha dejado de ser una red SOCIAL, y ha pasado a ser otro MEDIO DE MANIPULACIÓN controlado por los políticos y su ULTRA CORRECCIÓN SOCIALDEMÓCRATA FASCISTOIDE?

Puede que así se explique que FB sea un negocio multimillonario para FUCKER-BERG y que con 25.000 millones de facturación en 2016 logre obtener 9.500 millones de beneficios.
Son embargo no hay explicación para que una compañía con solo 25.000 millones de facturación y solo 9.500 millones de beneficio, valga 380.000 millones en bolsa, siendo la participación que tiene Fucker-berg en FB, la base de su fortuna y no los beneficios.

Puede que así se explique que FB no haya sufrido multas milmillonarias en UE o USA como si las han sufrido Apple, Microsoft, Google, Wassap (antes de ser de FB),… salvo una de 110 millones precisamente por mentir en la compra de Wassap, a pesar de que FB (igual que Apple que si fue multada) defrauda a los fiscos de toda la UE, declarando su negocio en Irlanda que actúa como Paraíso Fiscal.

Para evitar la misma multa que la UE puso a Apple, FB ha decidido declarar lo correspondiente en cada Nación.
Puede que así sepamos como obtiene sus ingresos, si son subvenciones de los Estados y si son los lógicos a su actividad.

IGUAL ES QUE EL STABLISHMENT ESTÁ HINCHANDO EL VOLUMEN DE NEGOCIO Y EL VALOR BURSATIL DE FB PARA PAGAR A FUCKER-BERG CON UNA FORTUNA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, CON LA VENTAJA DE QUE SI SE REBELA, EN UN SOLO DÍA PUEDEN PROVOCAR UN DESPLOME DE FB Y ARRUINARLE.

¿Y ESTO A CUENTO DE QUE VIENE? VEÁMOS:

SPANISH REVOLUTION es una página indigna e infame que debería ser retirada de inmediato y para siempre de FACEBOOK.

Pero FACEBOOK sigue una política indigna e infame de persecución y acoso de contenidos considerados “Fachas”, mientras que ignora los contenidos subversivos de la Ultra izquierda.

FACEBOOK es cómplice de Rodrigo Lanzas puesto que permite a SPANISH REVOLUCIÓN divulgar contenidos que INCITAN AL ODIO, tan graves como para ser delitos contemplado en el Código Penal.

El Twitt adjunto contiene injurias contra una victima de un ASESINATO POLÍTICO y pretende justificar dicha acción, con lo que abre de nuevo la veda para la caza del “facha” que lleven tirantes con los colores de la bandera española.
Una veda abierta años atrás por PABLO IGLESIAS cuando dijo públicamente que se iba de finde a “CAZAR FACHAS EN SALAMANCA”

Si a un conspiranoico descerebrado publicase un contenido, acusando a la SUPUESTA víctima de la SUPUESTA violación de Sanfermines de ser tan cerda como los cuatro cerdos (no cinco) con los que tuvo voluntariamente sexo grupal, FACEBOOK perdería el culo para bloquear su cuenta, pero no ha movido un dedo contra la progresia y ñas feminazis que llevan año y medio linchando en las RRSS a los idiotas de la Manada, pidiendo su castración y hasta su ejecución en la hoguera en plaza pública.

Si un descerebrado se alegrase de la muerte de un perroflauta, sea por la causa que sea, como celebró cierta individua que consideró una buena noticia las muertes de VÍCTOR LAÍNEZ y la de tres personas (dos de ellas GC) en Teruel, FB perdería el culo para bloquear su cuenta, pero la cuenta de dicha descerebrada tuvo que bloquearla la GC.

Si alguien descerebrado, publica un contenido soltando burradas contra los Musulmanes, después de leer alguna de las constantes amenazas que líderes musulmanes lanzan a traves de las RRSS (incluyendo esta) de que van a invadir Europa y España y nos van a degollar a todos los Cristianos, FACEBOOK perderá el culo y bloqueará su cuenta, pero nunca actuará contra las cuentas desde las que se lanzan dichas amenazas, salvo por orden judicial.

Si alguien cuelga una bandera con esvástica para jorobar a un idiota que cuelga una bandera con la hoz y el martillo (siendo ambas símbolos fascistas bajo las que se han cometido los mayores genocidios de la Historia, con 30 millones de víctimas civiles causadas por el Nacional-SOCIALISMO y 120 MILLONES DE ASESINATOS ATRIBUIDOS AL COMUNISMO), FB perderá el culo para bloquear su cuenta, pero permitirá no retirará los símbolos del FASCISMO COMUNISTA.

Si algún descerebrado conspiranoico insinúa que los separatas Catalanes están detrás del atentado de las Ramblas porque buscaban repercusion mediática internacional para el “PRUSES”, FB perderá el culo para bloquear su cuenta, pero no moverá un dedo contra las cuentas en las que se acusa al CNI de organizar el atentado para perjudicar a los separatas (cuando en realidad se beneficiaron extraordinariamente y de ahí la cara sonriente de la Colau durante aquella lamentable Mani de condena que convirtieron en un acto independentista).

Sí algún descerebrado conspiranoico se atreve a acusar abiertamente al PSOE de ser el autor intelectual del GOLPE DE ESTADO DEL 11-M, gracias al que ZP obtuvo el Gobierno, cuando estaba claro que el PP revalidaría su mayoría absoluta, FB perderá el culo para bloquear su cuenta, pero ni entonces ni 13 años después, bloquea ninguna cuenta en la que se acuse a Aznar de ser el responsable por la foto de las Azores y se le califique de ASESINO y por extensión a todos los Peperos.

Los descerebrados conspiranoicos que se atrevieron a cuestionar la credibilidad de Juana Rivas durante el numerito que montó este verano secuestrando a sus hijos, vieron como FB perdió el culo para bloquear sus cuentas, y aun están esperando (y que esperen sentados) una disculpa de FB.

SPANISH REVOLUTION ha encontrado una fórmula para ser IRRESPONSABLE de sus contenidos:
SUELEN RECURRIR AL TRUCO DE COMPARTIR CONTENIDOS EN VEZ DE CREARLOS, POR LOS QUE NO SE HACEN RESPONSABLES DE LAS BARBARIDADES VERTIDAS EN ELLOS.

POR TANTO CADA VEZ QUE OS APETEZCA PEDIR LA GUILLOTINA PARA ALGUIEN, QUERÁIS CELEBRAR LA MUERTE DE UN SEMEJANTE, O ACUSAR DE PEDÓFILOS AL FUNDADOR Y FIELES DE ALGUNA RELIGIÓN, OS SUGIERO QUE SOLTEIS VUESTRO EXABRUPTO EN TWITTER Y LUEGO COMPARTÁIS EL TWITT EN FB.