El Club de los Viernes

@Catalega.- El Club de los Viernes, una vez más ha puesto en su sitio al comunista Pablo Iglesias. Y le ha dado donde más le duele, en las redes sociales, a la vista de todo el mundo. Y es que este Club Liberal sabe decir muy bien las cosas y, sobre todo, explicarlas.

Resulta que Pablo Iglesias ha jugado a hacerse pasar por estadista internacional. Y ha dado su opinión sobre la decisión de Estados Unidos de trasladar la embajada de su país en Israel a Jerusalén. Bueno más que su opinión ha pretendido ser una clase de filosofía del Derecho o algo así. Concretamente el líder supremo de Podemos ha dicho:

 

<<El reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel es una violación del Derecho internacional y un nuevo intento de humillar al valiente pueblo palestino. La tibieza cómplice de nuestro Gobierno y de los partidos monárquicos no sólo es vergonzosa; es además irresponsable>>.

Poco han tardado los amigos de El Club de los Viernes en contestar al diputado podemita, recordándole lo siguiente:

<<Si reconocer la capital de un país es una violación del derecho internacional, reconocer la existencia de varios países dentro de un mismo país es una violación del derecho interno ¿No?>>.

El Club de los Viernes ha puesto en su sitio a Pablo Iglesias. Dándole de su propia medicina y diciéndole lo que se merecía. Y es que a Pablo Iglesias le encanta dar lecciones de política, de moral, de vida… Pero se olvida que lo que exige para unos también se lo debe exigir a sí mismo.

Pablo Iglesias es un maestro en eso del uso de la demagogia, de la mentira, de la falacia barata. Por eso me alegro mucho cuando veo a los liberales de El Club de los Viernes dejarle las cosas claritas, a su altura, para que las entienda.

No te pierdas este otro zasca:

El zasca que se ha llevado Echenique del “Club de los Viernes” ha sido antológico