Gallina Blanca, marca independentista

El boicot no es cuestión de resentimiento o venganza.

Se trata de que ante una posible Independencia de Cataluña, empresas y consumidores de España y Europa deben estar preparados para no quedarse desabastecidos de aquellos bienes y servicios que antes procedían de Cataluña.

Hay varias actividades económicas para el conjunto de España que se satisfacían desde Cataluña y que en un futuro se tendrán que satisfacer desde otras regiones españolas, cuyas empresas quizás aun no estén preparadas para atender su cartera de clientes hsbitual y a la vez cubrir la nueva demanda que perderá Cataluña al salir de la UE. Por eso, desde ya, hay que ir transfiriendo a las empresas de España, poco a poco, el negocio de las empresas catalanas, para que nuestra industria tenga un crecimiento ordenado.

Por otro lado, es conveniente que los catalanes antes de declararse independientes (de verdad) vayan habituándose a la reducción de su economía, no por ver si espabilan (ni espabilan ni espabilaràn), ni por ver si cambian de idea (imposible con semejante grado de fanatismo y adoctrinamiento), sino para que vayan aclimatándose a la miseria y se preparen mejor para soportar las drásticas privaciones que sin duda sufrirán y que han decidido libremente sufrirlas.

Como que Cataluña es mi tierra, no quiero ver a mis ex paisanos muriendose de hambre, ni quiero ver la violencia del desahuciado desesperado que más pronto que tarde estallará entre ellos mismos.

No quiero sentir pena por ellos, pues han elegido voluntariamente ese futuro.
No quiero sentir compasión por ellos, ni sentir la tentación de ayudar a aquellos que han renegado de nosotros.

HEMOS DE PREPARARNOS PARA LO PEOR Y EL BOICOT ECONÓMICO ES SOLO UNA MEDIDA PREVENTIVA Y NECESARIA.

LUCHAREMOS POR EVITAR LA SECESIÓN DE CATALUÑA, PERO SI NO LO CONSEGUIMOS, HEMOS DE RESIGNARNOS Y ABANDONAR A SU SUERTE A LOS CATALANES separatas.

Nuestra única obligación ante la secesión consumada es la de acoger a los Catalanes No-secesionistas que huyan como REFUGIADOS POLITICOS de la Cataluña Fascista

Debemos abrir los brazos a los Refugiados politicos Catalanes, y debemos animarles a venir trayendo todo el patrimonio que puedan salvar

España puede acoger perfectamente a esos cuatro millones de hermanos catalanes que gracias a sus propios medios y con un poco de ayuda del Estado Español, podran convertir cualquier region en declive (SORIA, ÁVILA, HUESCA, TERUEL,..), En la NUEVA CATALUÑA 2.0 que España necesita.

Este colectivo de compatriotas Españoles-Catalanes refugiados en España, progresarán rápidamente entre nosotros, y dentro de 10 o 20 años, cuando la aventura Fascista separata de la República Catalana haya colapsado totalmente, serán los idóneos para retornar a su patria chica y reconstruirla desde las ruinas que los separatas descerebrados dejarán atrás

LA CLAVE PARA CONTROLAR LA RAUXA CATALANA NO ES BOMBARDEAR CADA 50 AÑOS BARCELONA, LA CLAVE ES DEJAR QUE ELLOS MISMOS POR SU ESTUPIDEZ LA ARRASEN Y LA DEJEN HECHA UN ERIAL.

Te dejamos otro artículo de este autor…

El gran inquisidor virtual