Congreso del PCE

@Catalega.- Sí, hoy ha arrancado el XX Congreso del PCE. Aunque parezca mentira todavía existe este partido político. Y este fin de semana le sha tocado reuinirse en aquelarre, aquelarre vestido de Congreso. ¡Cómo si un partido comunista pudiera ser democrático!

Y como no podía ser de ota manera el XX Congreso del PCE se ha iniciado con los saludos de sus socios internacionales. Siendo el primero de todos el representante del Partido Comunista de Cuba, de la mano de su embajador en España, un gran ejemplo de democracia y respeto por los derechos humanos. Luego le ha seguido el embajador de Venezuela en España, ¡otro país ejemplo de lo mejorcito de la humanidad! Y le ha seguido un representante de la embajada de Vietnam. ¡Menudo nivelazo! Y es que a los comunistas españoles les encanta eso de alabar a los dictadores…

No obstante, lo positivo de que este fin de semana sea el Congreso del PCE es que durante estos días vamos a estar entretenidos. Entretenidos con las chorradas que sueltan algunos comunistas por Twitter y demás redes sociales. Y es que es por ejemplo, escuchar al embajador cubano decir que “con alianzas vamos a vencer” le da a uno una risa que no veas. Y contemplar como se dirigen entre ellos con el vetusto camarada, nos lleva a tiempos pasados.

Y lo que clama al cielo es como los comunistas hacen llamamientos al pluralismo político. Sí, en el Congreso del PCE se exige pluralismo político, cuando uno de los objetivos principales de los comunistas es acabar con el pluralismo, imponiendo sus ideas y sus formas. Y ahí tenemos los ejemplos de las dictaduras de esta gentuza.

Al menos lo que hay que reconocer a esta gente es que no se cortan y hablan claro, pues el lema de este Congreso es “Un partido para la acción, un proyecto de revolución”. Y ese es su objetivo, acabar con la libertad de la que disfrutamos.