DNI catalán
Fotografía: cintavermella.com

A los independentistas catalanes les encanta eso de utilizar la impresora y las manualidades. Y ahora se dejan caer con el DNI catalán. Un Documento Nacional de Identidad que puedes hacerte tú mismo en casa. Solo necesitas un ordenador una impresora y papel amarillo.

Así lo anuncian en la página web “cinta vermella”. Y así lo venden, diciendo que es un documento de identidad para llevar contigo, con las medidas estándar, con toda la información necesaria. Además es amarillo, para recordar a los “presos políticos” que están en prisión. Y lo que más gracia me ha hecho, añaden: “Y lo mejor de todo, es gratis. Pero si te gusta esta iniciativa agradecemos que hagas una aportación a la caja de solidaridad para hacer frente a las sanciones impuestas por el Estado”.

Estos separatas son peores que el Ikea, ¡y dicen que es gratis!, claro, pero si te lo tienes que hacer tú todo… Lo que le gusta a esta gente una impresora… Que digo yo que Jordi Turull podría imprimirse uno de estos y ahorrarse lo del duplicado del pasaporte

Este es el DNI catalán, una chorrada más de unos separatistas que no saben qué seguir haciendo para llamar la atención y continuar con su engaño permanente a los catalanes. Y ahora surge este colectivo llamado “cinta vermella”, que se autodefine como un movimiento por la independencia de la nación catalana.

Un colectivo que hace suyo el mensaje de Carme Forcadell “os pido que continuéis trabajando para hacer este país mejor”. Un colectivo que dice no recibe ningún tipo de fondo ni ayuda pública, pero del que me gustaría saber quiénes están detrás. Porque seguramente los que están detrás viven muy bien a costa del régimen separatista.

No sé cuantos se habrán imprimido el DNI catalán, pero visto lo visto tampoco me extrañaría que en más de un colegio pongan como tarea la de crearse e imprimirse el DNI catalán; vamos, estoy seguro.

A lo mejor te interesa este artículo…

Los separatistas catalanes: unos timadores

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL