Concejal popular del distrito de Nou Barris – Barcelona, desmonta al independentismo en una intervención en una propuesta de acuerdo conjunta presentada por ERC y PDeCAT, en tan solo 8 minutos desarma lo que ha sido todo el proceso independentista en los últimos años y le invita a Carles Puigdemont a dejar de estar escondido entre mejillones….

Como desmontar a los independentistas en 8 minutos.

Al final de este artículo podrás ver el VÍDEO de la intervención del pleno del pasado 28/11/2017. NO TIENE DESPERDICIO

La realidad es tozuda y termina imponiéndose
  • Por mucho que los rupturistas repitan sus mantras, estos no se convierten en realidad, siguen siendo lo que son, mentiras repetidas.
  • Hoy analizamos la intervención de Javier Barreña, portavoz popular,  en el pleno de Nou Barris (Barcelona).
  • En 8 minutos relata argumentos suficientes para demostrar a los independentistas como son los hechos reales, y no los que ellos imaginan.

“Nosotros somos los que defendemos la bandera española y la Senyera, la Constitución y el Estatut”



Continúa su intervención con una reflexión…

  • Los separatistas han creado un proceso rupturista, de desunión y confrontación entre familias y amigos, causado por un Gobierno de la Generalitat encabezado por:

“un señor que ahora está  escondido entre mejillones y patatas fritas en Bruselas”

  • Rompen lo que tanto nos ha costado tanto construir y que construyeron nuestros abuelos y padres después de la transición.
  • Recordarles a ERC y al PdeCat que el delito de sedición fue aprobado en el Congreso de los Diputados con el voto favorable del PSOE y CiU.  Decir además que el PP se abstuvo.

“Estamos total y rotundamente en contra de todo tipo de violencia”

  • El delegado del Gobierno Enric Millo pidió disculpas por lo que pasó el 1-O.
  • Decir además que muchas de las imágenes que corrieron esos días a través de los medios de comunicación eran mentira, como quedó demostrado. La de la chica que, supuestamente, le habían roto  4 dedos en la manifestación; así como algunas de las fotos publicadas como actuales, cuando en realidad no lo eran.
  • Esos mismos medios internacionales pidieron disculpas por creerse esas mentiras y darlas por verdaderas.

En dicha intervención el portavoz popular, Javier Barreña, propone soluciones previas al conflicto:

1.- Que el expresidente, señor Puigdemont y el exvicepresidente, señor Junqueras se hubieran leído el art.1 CE. También añadió que tras las imágenes en las que se veían urnas repletas de votos aún cuando los colegios no habían abierto sus puertas, unido a la orden de duplicar los votos resultantes de dicha referéndum…el resultado, evidentemente, alcanzaba los dos millones, comentó en modo irónico.

2.- Que el exconseller de interior y el señor Trapero hubieran acatado la orden del juez, en lugar de hacer todo lo contrario.

Señala alguna reflexión más…

  • Es lamentable el uso de menores en sus objetivos inconstitucionales.  Es una vergüenza los más de 35 millones de euros regalados a entidades amigas, como Tv3 y sus medios de difamación.
  • Los rupturistas, acostumbrados a dirigir todo a su antojo con dinero, deberían ser capaces de

“distinguir entre la Justicia y el Gobierno de España”

Por último, esa mentira, que por más que se repita no deja de ser mentira: “Los Jordis” no están en prisión por sus ideas, sino por sus hechos, presuntamente delictivos, en concreto el delito de sedición.

Dejamos aquí el documento referido:

Este artículo extraído de la intervención de Javier Barreña en el pleno de Nou Barris (Barcelona)

eltitular.es/