Perfil de Twitter de Antonio del Castillo

El mensaje de condolencia que ha enviado por Twitter el padre de Marta del Castillo a los padres de Diana Quer, tiene tanto de sentimiento hacia ellos, como de desesperación hacia el caso de la desaparición de su hija. Más que un pésame, es el desesperado pésame del padre de Marta del Castillo a los padres de Diana Quer, para que además todo el  mundo recuerde que él también sigue ahí, esperando por saber qué ha sido de su hija.

Es también el pésame de una persona que es consciente del fin que probablemente haya tenido su hija, pero que desconoce. Tiene que ser terrible para unos padres pasar por lo que están pasando tanto los padres de Diana, pero sobre todo para los padres de Marta. El próximo 24 de Enero se cumplirá el noveno aniversario de la desaparición de esta chica de la que nada se sabe, excepto que los presuntos culpables nos han estado tomando el pelo a todos durante estos años. Sobre todo a sus padres.

Hoy ha aparecido el cuerpo de Diana Quer, asesinada y ocultado de una forma espantosa y este momento tiene que ser terrible para sus padres, pero también imagino que de un cierto sosiego por haber sido resuelto aunque haya sido de esta forma tan sumamente dolorosa. Vivir con la incertidumbre de todos estos meses, en los que llegaron a pensar que incluso podría seguir con vida debe ser de un calvario difícil de imaginar para nadie que no lo haya pasado.



Pero Antonio del Castillo ahí sigue, esperando saber qué fue de su hija después de ya nueve años. Habiendo sufrido su pérdida, pero también desconociendo su paradero y siendo muchas las veces en las que los culpables le han tomado el pelo a él y a la Policía, siendo los culpables incapaces de contar qué hicieron con ella, dónde está su cuerpo.

Estos días tienen que ser terribles para los padres de Diana Quer, pero estoy seguro que están siendo también especialmente duros para el padre de Marta del Castillo.

Un abrazo entrañable para estas dos familias.


También le puede interesar:

Ofertas de empleo en Curralia

El historial de “El Chicle”, el detenido por la desaparición de Diana Quer

Diana ha estado todo este tiempo sumergida en agua, en una nave industrial