lotería
Imagen: flickr.com

Este viernes 22 de diciembre se celebra el sorteo de lotería más importante del año. Por eso te queremos dejar una serie de consejos que, a buen seguro, podrán serte de utilidad tanto para este próximo sorteo como para todos los sorteos de loterías en los que participes en el futuro.

En este nuevo vídeo de Ayuda Letrada te explicamos como se ha de compartir un décimo de lotería (o de cualquier tipo de apuesta, Euromillones, Primitiva, ONCE…) y qué es lo que se ha de hacer para que quede claro quienes participan y en que porcentaje. Nuestro compañero Francisco Ceballos también te explica qué hacer en el caso de perder el décimo y en el caso de que este haya sido destruido.

Y por último te decimos como se ha de actuar si nos ha tocado la lotería, algo que todos deberíamos experimientar al menos una vez en la vida.

Por cierto, si participas en el Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional te deseamos mucha suerte desde Ayuda Letrada y también aprovechamos para desarte una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL