Captura del vídeo de la entrevista

He de reconocer que no veo nunca La Sexta, por lo tanto no soy seguidor de ninguno de sus programas- Pero hoy me he encontrado con este vídeo que ha compartido @numer344 en Twitter y no he podido parar de reírme. Cristina Pardo, “Al Rojo Vivo”, entrevistaba al portavoz del PdeCat en el Congreso, Carles Campuzano, y le ha destrozado.

Campuzano utilizaba el típico argumento victimista del separatismo: “no somos nosotros los malos, son ellos que no nos quieren y nos maltratan”, vamos, lo habitual. A cada argumento que iba soltando Campuzano, como un papagayo e idéntico al discurso separatista habitual, Pardo le iba desmontando uno a uno.



El portavoz del PdeCat en el Congreso ya empezaba a dar hasta pena porque no sabía ni por donde le venían los guantazos dialécticos que le estaban cayendo como si se tratara de un chaparrón. Al final ha tenido que desistir de una forma tan ridícula, porque no le quedaba ningún argumento, que le ha caído el último de despedida y de una forma inmisericorde.

Estos separatistas podrán convencer a los alienados del lazo amarillo en la solapa, aunque cada vez les queden menos. Lo que son incapaces de hacer es mantener el argumentario ante personas que tengan dos dedos de frente. Eso es lo que le ha pasado a Campuzano, que le han llovido tortazos de todas partes.

 

También te puede interesar:

‘Gracias, España’: un senegalés deja por los suelos al separatismo catalán en un vídeo

Lo que la independencia catalana ha unido…lo separa los purines de los animales

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here