Córdoba
Fotografía: Web Ayuntamiento de Córdoba

Se ha publicado estos días en la prensa local que la presión fiscal de Córdoba está por encima de la media de las capitales españolas. Algo que deberemos agradecer a Isabel Ambrosio y su equipo de CogobierNO. Sí, los mismos que venían a ayudar a los más necesitados y a las clases medias.

Resulta que este gobierno municipal ha eliminado, en las ordenanzas fiscales, las bonificaciones que se habían establecido por parte de José Antonio Nieto en su etapa de Alcalde.

Y es que el CogibierNO de PSOE e Izquierda Unida, con el apoyo de Ganemos (Podemos) eliminó el plan de rebajas fiscales que aprobó el Partido Popular cuando gobernaba Córdoba, en la anterior legislatura. Por ese motivo los impuestos y tasas municipales han hecho que Córdoba se sitúe por encima de la media de las capitales españolas en presión fiscal.

Esta es la actitud de la socialista Isabel Ambrosio, perjudicando y tocando el bolsillo de los cordobeses, que vemos como hemos de soportar la subida de impuestos municipales. Algo que podríamos ver con buenos ojos (si se puede ver de manera positiva una subida de impuestos) si Córdoba y sus habitantes saliéramos beneficiados por una mayor y mejor inversión por parte del Ayuntamiento. Pero nada más lejos de la realidad.

Hay una pregunta que últimamente hago a quienes me defienden la gestión de Isabel Ambrosio y Pedro García (que gracias a Dios cada vez son menos), simplemente les insto a que me digan tres proyectos que el CogobierNO de Córdoba haya puesto en práctica. Nadie me sabe decir tres cosas, pero es que casi nadie sabe decirme ni una. ¿Y para eso nos suben los impuestos?

Isabel Ambrosio como Alcaldesa es un despropósito. No está haciendo nada. Bueno, sí hace, subirnos los impuestos. Y a saber dónde va esa recaudación, porque invertir se invierte poco en Córdoba.

Si quieres informarte sobre oposiciones a Instituciones Penitenciarias pincha aquí

Isabel Ambrosio nos amarga la Navidad