Coco
Fotografía: youtube.com

Redacción.- Hoy se ha estrenado Coco, la última apuesta de Disney Pixar, en la que nos cuentan un maravilloso cuento. Una historia en la que Miguel, un niño de 10 años “contactará” con sus ancestros.

Se trata de de una bonita película de dibujos animados ambientada en el conocido Día de los muertos de México. Una película que ha batido un récord en la taquilla mexicana, convirtiendo a Coco en ídolo de masas.

El protagonista de esta película de animación, como hemos dicho, es Miguel, un niño de 10 años de edad que está obsesionado con la música, pero hay un problema, pues en su familia la música está proscrita desde que su tatarabuelo abandonase el hogar familiar para alcanzar el éxito como artista.

Es decir, Coco no es una película de muertos, sino es la historia de un niño que quiere dedicarse a la música, y que luchará por ello. Además esta película de Disney Pixar servirá para que todos conozcamos mejor la historia del país hermano de México. Es una película llena de color y de cultura.

Estamos seguros que Coco también arrasará en la taquilla de los cines de toda España durante estas navidades. Pues es una época perfecta para que los más jóvenes acudan a los cines junto a sus familias.

Pero Coco no es una película para los más pequeños, estamos seguros que esta película robará también el corazón de los más mayores. Algo en lo que los amigos de Disney Pixar son atuténticos expertos. Os dejamos con el último trailer de la película…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL