Xavi, captura de vídeo (Youtube)

La verdad es que en el ex-jugador del Barcelona Xavi todo era de pequeño tamaño, excepto sus cejas. Es un jugador bajito. Su especialidad eran los pases en corto y como ya nos demostró de jugador cada vez que hablaba, también es algo cortito de mollera.

Si hace poco se nos desmarcó votando de amarillo en las elecciones autonómicas catalanas o diciendo aquello de: “Que en un país democrático haya presos políticos me parece muy fuerte”. Ahora ya se le ha “ha ido la pinza” por completo, lo que en su caso debe ser debido a la que utiliza para depilarse las cejas de esa forma tan…depilada.

Así, sin despeinarse, como cuando analizaba las derrotas del Barcelona y sacaba conclusiones tan sesudas como que el césped estaba demasiado alto, va el ínclito ex-futbolero y nos suelta lo siguiente sobre Qatar: “Mi país no es Qatar y es cierto que no hay un régimen democrático, pero la gente es feliz. Están encantados con la familia real, llevan sus fotografías en el coche, les dan un sueldo por ser de allí, cuidan a sus ciudadanos…



Es decir, en un país donde no solo presos políticos, a la mujer se le trata como un objeto y no hay libertad de pensamiento o de opinión, la gente es feliz porque les pagan, a pesar de ser una dictadura y, como es lógico, llevan las fotografías de la familia real en el coche por decisión propia.

Es admirable lo de Xavi, qué suerte tiene de haber jugado bien al fútbol y haber tenido la fortuna de jugar en el Barcelona y en la Selección ESPAÑOLA. De haber tenido que vivir de algún tipo de trabajo en el que hubiera tenido que usar su intelecto, este le habría dado para ser, como mucho, cazador de “gamusinos”.

También le puede interesar:

EL Pozo Alimentación Contratará 700 Trabajadores Fijos

Xavi Hernández al lado de los presos

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que pena que en esa zona de España, haya engendros mentales de esa característica y que ademas hayan triunfado en nuestro pais gracias al futbol. Semejante individuo, que debía de estar agradecido al pais, que le ha apoyado y dado a conocer en el mundo entero, esta claro que su cerebro debe ser un engendro con un cacao mental que no da para nada mas. Puede dar gracias, porque si le hubiera tocado nacer en cualquier otro pais, la libertad que el dice que no existe en España, le hubieran ya reclamados por sus comentarios en contra del País o se hubiera emitido una orden de captura contra el citado individuo.

Comments are closed.