Beatriz Talegón
Fotografía: commons.wikimedia.org

Ayer podíamos comprobar en Twitter como Beatriz Talegón mantenía una conversación con el terrorista de ETA Arnaldo Otegi. Y como podéis imaginar no se trató de una discusión, sino todo lo contrario. Beatriz Talegón agradecía al “político” vasco su labor por la paz. Ahí queda eso.

Lo de “Otegi es un hombre de paz” que dijo el nefasto Rodríguez Zapatero parece que ha calado en un sector de la izquierda. Y Beatriz Talegón, entre otros, se lo ha creído. Y en su amigable conversación de ayer hacía respnsable al estado español del terrorismo de ETA. Como si los disintos Gobiernos de España hubieran fomentado las matanzas de estos miserables.

Todo vino a raíz de un tweet de Beatriz Talegón en la que hacía referencia a la BBC y definía como marca España diciendo que “El de ETA fue el único caso en el mundo en el que una organización armada estuvo dispuesta al desarme y el Estado se negó” añadiendo que  “sobre todo se negó el PP. Le debemos La Paz a Eguiguren y a @ArnaldoOtegi sobre todo”.

El terrorista no tardó en contestar con un: “Gracias Bea. Era el enemigo interno que les permitía ocultar su régimen autoritario y corrupto. Nunca quisieron la paz”.  Lo que fue respondido por Beatriz Talegón de la siguiente manera: “Tienes toda la razón. Y deberían todos reconocer tu labor para tener paz. A mí no me preocupa lo que me digan cuando defiendo lo que me parece Justo”.

De Arnaldo Otegi ya lo sabemos todo, poco se puede esperar de un terrorista. De Beatriz Talegón casi lo sabíamos todo, pero esto ya pasa de castaño a oscuro. Aunque lo más triste es que no llama la atención lo que diga esta supuesta política. Le da las gracias a un terrorista y hace responsable a España de los asesinatos de ETA, por negarse al desarme, según ella.

Penosa actitud la de Talegón. Y todo por llamar la atención, por seguir en el candelero. Pues esta vez lo ha conseguido. Pero vaya manera de conseguirlo. Qué triste.

También te puede interesar…

#DecíamosAyer: Beatriz Talegón y su concepto de democracia

Si te interesan las historias paranormales pincha aquí