Banco con vistas (@jsobrevive)

Leo en el diario “andaluciainformacion” que un joven “sin techo”, de unos 31 años ha sido encontrado muerto en una plaza del casco histórico de Cádiz, según ha informado la asociación “Calor Humanitario” en su perfil de Facebook. No se debe saber mucho de él, aunque se debía llamar Raúl, solo que ninguna administración se debió preocupar en darle ayudas sociales.

¿Cómo es posible que en un país en el que se le da al extranjero, casa, trabajo, ayuda económica sin trabajar y toda clase de subvenciones pueda haber españoles muriendo en las calles por no tener ninguna clase de ayuda? Si hay dinero ilimitado para ayudar al extranjero, ¿por qué no empezar por ayudar al español en su propia casa?

No es la primera vez que ocurre algo así, no es la primera vez que nos enteramos de noticias como estas. Cuando en Valencia se aprueba, por ejemplo, dar ayudas de 500 euros a inmigrantes sin papeles por el mero hecho de vivir allí, no se entiende que puedan producirse este tipo de noticias. Mucho menos en la ciudad donde gobierna “Kichi”, que tanto iba a hacer por “la gente”.



Estamos perdiendo el norte por completo, esto no tiene ningún sentido. Mientras se recibe al refugiado con los brazos abiertos y con todos los gastos pagados, el nacional con problemas, como el caso de Raúl, no es ni atendido ni protegido. Es más, ni siquiera la noticia de su muerte tiene la categoría suficiente como para que se le preste atención. Me imagino que ocultar noticias así no es por vergüenza, es imposible cuando no se tiene. Me imagino que ocultar una noticia así no es más que para que no les preguntemos todos a esta gentuza que utiliza nuestro dinero para ayudar solo a los de fuera, por qué lo hacen.

Lo peor de todo es que a las asociaciones que, desinteresadamente, ayudan a los españoles con problemas se las tacha de fascistas. Este país es una locura, no hay quien lo entienda. Y mientras los que no lo entendemos nos quedemos como si fuéramos vacas viendo pasar al tren, peor todavía.

D.E.P. Raúl.

También le puede interesar:

Lagarder Danciu, sin techo pero con datos y wifi

La renta agraria crece en 2017

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL